Cómo conseguir cupones de descuento en Uber Eats

La comodidad de las aplicaciones de comida a domicilio puede mejorar aún más si sabemos cómo conseguir cupones de descuento en Uber Eats. En varias páginas webs podrás encontrar códigos que te permitirán ahorrarte algunos euros en tus pedidos, y cada vez hay más usuarios que las descubren y optimizan aún más sus cuentas utilizándolos. La ventaja es doble: además de encontrar ese capricho que nos apetece para comer (o cenar), si le sumamos un pequeño porcentaje de descuento sabe aún mejor.

Para poder obtener unos descuentos más que interesantes, lo primero que recomendamos es seguir a Uber en sus redes sociales. En sus perfiles de Twitter y Facebook hace tiempo que no publican una oferta, pero el cofre del tesoro está ahora mismo en su Instagram, donde están empezando a publicar descuentos y promociones. Esta cuenta está empezando a funcionar y tiene pocos seguidores, por lo que conviene darse prisa y estar pendiente antes de que se vuelva mainstream y empiecen a pisar el freno.  

Otro método para conseguir descuentos en Uber Eats es invitando a amigos, ya que si se registran a través del enlace que les enviemos a través de la aplicación, ésta nos premiará con descuentos en nuestros próximos pedidos.

Descuento Uber Eats invitando amigos

Las mejores webs con descuentos gratis para Uber Eats

Estás de enhorabuena, porque además de sus promociones propias te vamos a presentar las mejores webs con descuentos gratis para Uber Eats. Son varias las páginas que recopilan códigos de descuento y no sólo de Uber Eats, sino de todo tipo de aplicaciones. Las más populares son las tradicionales de las que ya hemos hablado en numerosos artículos en el pasado.

En Chollometro.com tienes a tu disposición una gran cantidad de códigos de descuento y ofertas especiales de Uber Eats. Puedes filtrar las promociones descartando las que ya estén caducadas, y aun así es probable que alguna se escape a su control y ya no sea válida, pero estamos seguros de que encontrarás algún código con un descuento que merezca la pena.

Descuentos Chollometro Uber Eats

La segunda web que recomendamos es VayaUnChollo.com, en la que hemos encontrado ofertas tremendas, de hasta un 75 % de descuento. De nuevo, no todos los códigos tienen la garantía de estar aún activos, pero todo se trata de ir probando. Si además eres un usuario recién registrado en Uber Eats, ten por seguro que habrá alguna promoción útil para ti esperándote.

Otras páginas de cupones de descuento de fama contrastada como Groupon incluyen también ofertas de Uber Eats, pero en este caso hay que pagar (uno o dos euros) para obtener el descuento.

Cómo usar los códigos de descuento en Uber Eats

Una vez conseguimos nuestro cupón de descuento, nos interesa saber cómo usar los códigos de descuento en Uber Eats en la aplicación. Para aprovecharlos, cuando hayamos elegido nuestro pedido, pulsamos en ‘Pagar’ y luego buscamos la opción ‘Añadir una promoción’. Después, en la parte superior de la pantalla veremos el mensaje ‘Introduce el código’, y nos llevará a una pantalla en la que podremos añadir la promoción.

Cómo usar los códigos de descuento en Uber Eats

Una vez le demos a ‘Añadir promoción’, veremos un mensaje de confirmación con el descuento que hemos obtenido, y podremos confirmar ese fantástico pedido ahorrándonos un dinero extra que nos vendrá muy bien… Posiblemente para futuros pedidos en Uber Eats. ¡Buen provecho!

Confirmación descuento Uber Eats

Otros trucos para Uber Eats

Cómo eliminar mi cuenta de Uber Eats

Cómo cancelar un pedido en Uber Eats

Comparativa Just Eat vs Deliveroo vs Uber Eats

Cómo buscar restaurantes con Uber Eats en Google Maps