356755-1613416001941

Es posible que en algún momento te hayas creado una cuenta de Uber Eats que ya no has vuelto a utilizar. Y si estás en esa situación probablemente te preguntarás cómo eliminar mi cuenta de Uber Eats. No hay ningún problema ni coste en tenerla ahí aunque no la uses, pero realmente no tiene demasiado sentido mantenerla porque sí.

El primer paso para eliminar tu cuenta es entrar en este enlace. Ahí tendrás que iniciar sesión con tus datos de acceso a la aplicación.

A continuación, solo tendrás que seguir las instrucciones que te aparezcan en pantalla. Para comprobar que realmente eres tú y nadie intenta eliminar tu cuenta, en algún momento del proceso se enviará un código al número de teléfono que tengas asociado a la cuenta.

En principio, cuando hayas eliminado tu cuenta, se quedará inactiva durante 30 días. Y si pasan esos días y no has vuelto a intentar usarla o activarla, la cuenta que tenías en Uber Eats se habrá eliminado definitivamente, y si quieres volver a usar la app tendrás que crear una nueva.

Cómo cambiar la contraseña en Uber Eats

uber-eats-opcion-recogida

Si a la hora de intentar cerrar tu cuenta resulta que no te acuerdas de la contraseña, la solución pasa por aprender cómo cambiar la contraseña en Uber Eats.

El enlace desde el que puedes restablecer tu contraseña es el siguiente: Cambiar contraseña Uber Eats. Allí tendrás que introducir la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Una vez que la hayas introducido, recibirás un email en el que se indicará el enlace desde el que podrás introducir una contraseña nueva, de forma que puedas volver a tener acceso a tu cuenta.

Si tu problema no es que se te haya olvidado la contraseña, sino simplemente que quieres cambiarla por motivos de seguridad, tendrás que entrar en la aplicación y acceder a la configuración de tu cuenta. Desde dicho menú de configuración podrás acceder al cambio de contraseña de manera sencilla. Pero es importante que tengas en cuenta que para poder modificar tu contraseña es necesario que introduzcas primero la anterior. Por lo tanto, en el caso de que no la recuerdes, tendrás obligatoriamente que realizar el proceso anterior, incluso aunque tengas la sesión iniciada en la app.

Cómo crear una cuenta nueva en Uber Eats

Uber Eats

Si cerraste tu cuenta y ahora quieres volver a utilizar la aplicación, tendrás que aprender cómo crear una cuenta nueva en Uber Eats. Para ello, el primer paso es que tengas descargada en tu móvil la aplicación del servicio. Una vez en ella encontrarás en la pantalla principal un botón que te llevará al enlace desde el que podrás dar los datos para tu nueva cuenta.

Para realizar el registros tendrás que seguir estos pasos:

  1. Indicar tu nombre y apellidos
  2. Dar un número de teléfono móvil válido
  3. Indicar tu dirección de correo electrónico
  4. Escribir una contraseña
  5. Aceptar las condiciones de privacidad

Una vez que hayas realizado estos pasos, recibirás un SMS en tu móvil con un código que necesitarás para validar tu cuenta. Cuando lo hayas introducido, la cuenta ya estará disponible. Ahora es el momento de introducir el resto de los datos, como la dirección o la información de pago, para que puedas realizar tus pedidos de manera sencilla en cuestión de minutos.

Otros trucos para Uber Eats

Si finalmente has decidido no eliminar tu cuenta de Uber Eats o crear una nueva, estos artículos pueden ser interesantes para sacarle más partido: