POR QUÉ NO PUEDO COMPRAR EN WALLAPOP

Es posible que alguna vez te hayas preguntado por qué no puedo comprar en Wallapop cuando te hayas encontrado con problemas en la plataforma.

Aunque habitualmente la plataforma suele funcionar bastante bien, lo cierto es que como cualquier aplicación no está libre de dar problemas en algunas ocasiones. Y cuando este problema supone no poder hacer una compra es cierto que puede ser bastante frustrante.

Los problemas que te puedan impedir realizar tus compras con normalidad pueden ser muchos y muy diversos. A veces no te sale el botón de comprar, otras veces el problema surge al realizar el pago. Por suerte, muchos de estos problemas tienen una solución sencilla, y otras simplemente se pueden arreglar poniéndote en contacto con la plataforma.

No me sale la opción de comprar en Wallapop

Cuando un producto nos gusta, podemos entrar en un chat y preguntar lo que queramos a su dueño. Si nos interesa definitivamente, pulsamos el botón de compra y realizamos la transacción. Pero, ¿qué hago si no me sale la opción de comprar en Wallapop? Este es un problema que ocurre normalmente cuando, por el problema que sea, el comprador o el vendedor tienen la actividad restringida. Si no logras resolver el problema, siempre puedes llegar a un acuerdo simplemente mediante la conversación con el vendedor.

Wallapop no me deja pagar

a358389c-e93c-46cc-bb4a-57201a37dd2d-alta-libre-aspect-ratio-default-0

¿Y qué hago si puedo comprar pero luego Wallapop no me deja pagar?. Lo primero es asegurarte de que tu tarjeta o tu cuenta de PayPal no tienen algún problema. Para ello puedes probar a intentar hacer el pago con otra tarjeta. Si no es el caso, te recomendamos que te pongas en contacto con soporte de la aplicación, de forma que puedan indicarte los pasos a seguir.

Es posible que algún vendedor te sugiera como posible solución que se lo pagues directamente, sin utilizar la aplicación como intermediaria. Esto puede ser un buen arreglo si vais a quedar para que te dé el producto en mano y el dinero se lo das también en persona. Pero si se trata de un envío no es recomendable que lo hagamos. Y es que si esa persona luego se queda con tu dinero y no te envía el producto reclamar te será mucho más complicado.

Problemas con Wallapop

Si tus problemas con Wallapop tienen que ver con que la aplicación no te funciona correctamente, te recomendamos que compruebes si tienes la última versión de la misma. Si no es el caso, te recomendamos actualizar. Y si con la última versión sigue sin ir todo adecuadamente, puedes probar la desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo.

Contactar con Wallapop

wallapop-kpqd-u10045140348562d-1248x770ideal

«Lo he probado todo y sigo sin saber por qué no puedo comprar en Wallapop». Entonces la mejor solución posible es que te pongas en contacto con soporte de la aplicación. Puedes contactar con Wallapop dentro de la sección destinada a ello que puedes encontrar en el menú lateral de la aplicación. Pero antes también puedes darte una vuelta por el Centro de Ayuda de la herramienta para saber si la solución al problema que te has encontrado está disponible.

Los responsables de la app también suelen ser muy activos en las redes sociales, por lo que Facebook o Twitter pueden ser otros medios interesantes para contactar con ellos.

Otros trucos para Wallapop

Una vez que has solucionado el problema de por qué no puedo comprar en Wallapop, es el momento de empezar a disfrutar de la aplicación. Y, para ello, es recomendable que aprendas a sacarle el máximo partido posible. En principio el uso de la plataforma no es demasiado complicado, pero siempre podemos encontrar algunos trucos que es interesante saber. A continuación te mostramos unos cuantos de los que pueden ser más recomendables para ti: