trucos-para-convertirte-en-un-crack-de-wallapop-tanto-si-vendes-como-si-compras

Aunque también puedes pedir artículos por correo, la idea inicial de Wallapop es que compres artículos de vendedores que se encuentren a tu alrededor. Pero la realidad es que a veces lo que necesitas no está justo en la ciudad en la que vives. Por ello, puede resultar útil saber cómo se cambia la ubicación en Wallapop. De esta manera, podrás comprar y vender artículos en lugares diferentes, teniendo acceso a un mayor número de productos o de posibles compradores.

Al contrario que en otras aplicaciones, la ubicación en Wallapop no depende necesariamente de la geolocalización de tu smartphone. La aplicación de compra-venta permite también que introduzcamos direcciones a mano. Esto hace que cambiar la ubicación sea mucho más sencillo que en otras plataformas en las que tenemos que modificar datos generados automáticamente.

Cambiar ubicación en Wallapop 2021

captura

Tanto si tienes la predeterminada como si la has introducido manualmente, cambiar ubicación en Wallapop 2021 es bastante sencillo. Simplemente tendrás que seguir los pasos que indicamos a continuación, que resultan bastante intuitivos:

  1. Entra en la app de Wallapop
  2. Pulsa en el icono de las tres líneas para entrar en el menú de la aplicación
  3. Pulsa sobre tu imagen de perfil
  4. Pulsa sobre el icono del lápiz para acceder a la configuración de tu cuenta
  5. Pulsa sobre el apartado Ubicación, donde aparecerá tu ubicación actual o predefinida
  6. Escribe la nueva dirección que desees y confirma el cambio

Una vez que tengas cambiada la dirección, cuando busques productos que se encuentren cerca tuyo verás como se encuentran en las inmediaciones de la dirección nueva. Por lo tanto, podrás disfrutar de un catálogo diferente. Además, si estás vendiendo productos, también podrán encontrarte otros usuarios que puedan estar interesados en ellos.

Cómo añadir dirección en Wallapop

Algo que se preguntan muchos usuarios es cómo añadir dirección en Wallapop, es decir, si es posible tener más de una dirección integrada en la app para que dependiendo de nuestras necesidades utilicemos una u otra. Pero la realidad es que esta opción no existe como tal.

No hay una manera «legal» de tener dos direcciones al mismo tiempo registradas en nuestra cuenta. Lo que sí puedes hacer es cambiar la dirección que tienes puesta dependiendo de tus necesidades. Para ello, solo tendrás que realizar los pasos que hemos contado en el apartado anterior sobre cómo se cambia la ubicación en Wallapop cada vez que quieras centrarte en una ubicación nueva. Pero es importante que tengas cuidado, ya que si Wallapop ve que cambias la dirección con demasiada frecuencia podría bloquearte.

Cambiar dirección de envío en Wallapop

telefono-gratuito-wallapop

En principio, los pasos para cambiar dirección de envío en Wallapop son los mismos que para cambiar la ubicación. Pero, al ser una plataforma que pone en contacto a comprador y vendedor, si necesitas enviarlo a una dirección diferente lo tendrás más fácil.

Tal y como funciona esta plataforma, para hacer una compra tendrás que ponerte en contacto con el vendedor por chat. Pues si tiene que enviarte el paquete por correo, la cuestión es tan sencilla como darle en dicha conversación la dirección a la que quieres que te mande el producto que has comprado. De esta manera, no será necesario que estudies cómo se cambia la ubicación en Wallapop. Hablando se entiende la gente, y esta suele ser la opción más sencilla.


OTROS TRUCOS PARA Wallapop