wallapop-1280×720-1

Saber cómo recuperar mensajes borrados de Wallapop puede ser algo muy interesante, especialmente si estabas a punto de cerrar una compra y de pronto has perdido la conversación. Y es que en el caso de que estuvieras a punto de cerrar un negocio, borrar la conversación por error puede convertirse en un momento de verdadero pánico.

Pero la realidad es que no es una tarea nada fácil. Y es que, en principio, el proceso para borrar mensajes es irreversible. Por lo tanto, se supone que una vez que hayas borrado definitivamente una conversación no puedes volver a ella. Por suerte, siempre hay algunos trucos que te permiten salir del apuro. Y aunque recuperar mensajes borrados de Wallapop no va a ser tarea fácil, tampoco es imposible.

Recuperar mensajes archivados de Wallapop

wallapop

Lo primero que debes saber es que no hay manera de recuperar mensajes archivados de Wallapop. La aplicación no cuenta con ninguna herramienta que te permita volver a tus conversaciones borradas. Por lo tanto, la primera recomendación que te haremos es que tengas cuidado a la hora de decidir qué mensajes vas a borrar.

Sin embargo, a los responsables de la aplicación les interesa dar un buen servicio. Por lo tanto, en el caso de que tengas un problema realmente importante que pueda arruinarte una compra o una venta, siempre tienes la posibilidad de ponerte en contacto con soporte de Wallapop. Desde allí intentarán ayudarte para volver a recuperar los datos que pudieras necesitar para hacer tu compra.

Otra solución que suele dar buen resultado es ponerte en contacto con la plataforma por medio de redes sociales. Obviamente, a Wallapop le conviene dar una buena imagen en ella, por lo que suelen responder bastante rápido. Probablemente te pidan que les envíes la información necesaria por privado.

Me ha desaparecido una conversación de Wallapop

eliminar-cuenta-wallapop-1

Si te ha desaparecido una conversación de Wallapop puede deberse a dos motivos. La primera, si has usado mucho la aplicación, es que se haya extraviado entre todo el historial de conversaciones. Si es este el caso, te recomendamos que hagas un repaso lento por el historial, borrando incluso aquellas conversaciones que ya no necesites. Es posible que al hacer un poco de “limpieza” acabe apareciendo.

Pero también cabe la posibilidad de que la hayas borrado por error. En este caso no te quedará más remedio que seguir los pasos para saber cómo recuperar mensaje borrados de Wallapop que hemos indicado anteriormente, es decir, que te pongas en contacto con la plataforma por soporte o por redes.

Pero hay un truco más, y es que en ocasiones cuando volvemos a hablar con la persona con la que habíamos entablado una primera conversación aparecen aquellos mensajes que habíamos borrado. Por lo tanto, una forma de recuperar tus mensajes puede ser volver a hablar con esa persona. Pero es importante que tengamos en cuenta que es un truco que no funciona el 100% de las veces.

En cualquier caso, si el dato que necesitas es algo sencillo, a veces lo más fácil es volver a hablar con el vendedor/comprador y volver a preguntarle lo que necesitabas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.