Mejores mazos de Clash Royale para ganar el Mega Caballero 1

Sabemos que Clash Royale es un gran juego. Y con el Mega Caballero lo es aún más. Supercell se está esforzando para que este verano las novedades no paren de llegar. Así­ los jugadores no tenemos tiempo para aburrirnos. Buena prueba de ello son el Cañón con ruedas, la actualización con estos reajustes de equilibrio y el Desafí­o del Crown Championship.

Sin lugar a dudas, la nueva carta legendaria del Mega Caballero va a dar mucho de sí­. Se trata de una tropa que es capaz de hacer daño de despliegue y de salto a objetivos terrestres, con un rango de salto de 4 a 5. Junto al Esqueleto gigante, estamos ante el tanque más rápido y con más movilidad de todo el juego. Así­ que sobran los motivos para querer ganar esta legendaria. En caso de no conseguirla, habrá que esperar a que llegue para todos el dí­a 8 de septiembre.

Mazos para ganar el Desafí­o del Mega Caballero

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el Mega Caballero sale mucho más rentable si lo usamos para defender y luego contraatacar. Por supuesto, es capaz de destruir torres sin despeinarse, pero la cuestión es saber usarlo. No es buena idea soltarlo en medio del puente a lo loco, porque nos lo eliminarán rápido. Es mejor colocarlo detrás de nuestra torre y darle apoyo con cartas baratas y rápidas.

Por ejemplo, sale bien lanzarlo con unidades como los Esbirros, los Espí­ritus de fuego, el Bebé Dragón o, cómo no, los Murciélagos. Estas cartas tienen un coste que de entre 2 y 4 unidades de elixir. ¿Por qué es tan importante? Pues porque el Mega Caballero es veloz, así­ que las tropas que vayan con él deben ser capaces de seguirle el ritmo. En este aspecto, aunque es una buena carta, el Verdugo es más lento.

Victoria en el Desafí­o del Mega Caballero de Clash Royale

No olvidemos que también deberemos defendernos de él. Lo más adecuado es situar a su alrededor unidades aéreas y terrestres que ataquen con velocidad. Una carta que le hará mucho daño es el Mini P.E.K.K.A., que si logramos hacer que aguante, matará al Mega Caballero. Distraerlo con un Gólem de hielo y agobiarlo con unos Guardias, una Pandilla de duendes o un Ejército de esqueletos también será efectivo.

Mazo con Bandida y Montapuercos

Por la forma en que atacan, el Mega Caballero y la Bandida pueden ser perfectamente la pareja del verano de Clash Royale. Se pegan a las torres y hacen todo el daño que pueden antes de caer. Por eso es importante darles buena cobertura para que aguanten al máximo tiempo posible.

Por otro lado, si contamos con el Montapuercos, podemos aprovechar que el enemigo está ocupado con el tanque mientras atacamos directos a las estructuras. Este mazo es muy competente y tiene un coste medio de 3,9. Está compuesto por: Mega Caballero, Bandida, Montapuercos, Mago eléctrico, Gólem de hielo, Esbirros, Murciélagos y Rayo.

Éste último podemos cambiarlo por uno más barato, como la Descarga, el Tornado o la Flechas. La cuestión es que tengamos una carta de hechizo en el mazo, tanto para cubrir las espaldas de los que van a atacar, como para defendernos en un momento crí­tico.

Clash Royale mazo Mega Caballero y Bandida

Mazo con Barril de duendes o Minero

Una de las funciones del Mega Caballero es ejercer de distracción para que podamos atacar las torres con otras unidades. Es decir, «tanquear» y aprovechar que distraemos al enemigo. Así­ que una buena estrategia es ir directos a una torre con una carta que lo permita, como son el Barril de duendes o el Minero. Lo tendremos más fácil si además contamos con apoyo aéreo y otro tanque, como es el Gólem de hielo, que resulta muy versátil y es barato.

El siguiente mazo tiene un coste medio de 3,5 y está compuesto por: Mega Caballero, Barril de duendes, Gólem de hielo, Murciélagos, Pandilla de duendes, Princesa, Descarga y Cohete. El Minero puede sustituir al Barril de duendes perfectamente, puesto que su misión es muy similar. El Cohete es mejor reservarlo para cuando la ocasión lo requiera, porque puede rematar una torre sin que el enemigo lo espere. Con el Gólem de hielo tendremos un mini-tanque que nos librará de muchos sustos.

Clash Royale mazo Mega Caballero y Barril

Mazo con Recolector de elixir

Lo cierto es que el Mega Caballero es una carta de las caras. Tiene un coste de 7 unidades de elixir. Así­ que es una carta cara, que nuestros contrincantes también tendrán en su mazo. Por eso es buena idea incluir en nuestra baraja un Recolector de elixir. Si sabemos utilizarlo bien, nos será de mucha ayuda para sacarle ventaja al rival (siempre y cuando no nos lo destruya).

No es sencillo hacer que esta carta encaje bien en un mazo y aprovecharla al máximo. Pero el siguiente ejemplo es una muy buena opción y tiene un coste medio de 3,8, que no está nada mal. Consta de: Mega Caballero, Recolector de elixir, Caballero, Bola de fuego, Barril de duendes, Descarga, Murciélagos y Esbirros. Con las unidades aéreas podremos defendernos del Mega Caballero, mientras recolectamos elixir para ganar ventaja y vamos atacando con el Barril de duendes y la Bola de fuego. Cuando llegue el momento, podremos lanzar las unidades con más velocidad que el rival.

Mejores mazos de Clash Royale para ganar el Mega Caballero 2

Ganar este Desafí­o del Mega Caballero puede que no sea pan comido, pero no es imposible. Sobre todo para aquellos que participaron en el Desafí­o del Crown Championship, en el que el número de victorias ascendí­a a 20. Por cierto, también es una buena opción escoger uno de los mazos más exitosos de ese desafí­o.

El mazo del Crown Championship, pero con el Mega Caballero

Un desafí­o que abrí­a las puertas a los torneos regionales de cara al campeonato mundial no era algo para tomarse a la ligera. Muchos jugadores probaron suerte con barajas bien ideadas. La que se popularizó más tiene un coste medio de 4,1 y su punto fuerte es el P.E.K.K.A. Esta carta va acompañada del Verdugo, el Montapuercos, el Mago eléctrico, el Tornado, los Murciélagos, el Tronco y el Rayo.

La cuestión aquí­ es sustituir el P.E.K.K.A. por el Mega Caballero, que tiene el mismo coste de 7 unidades de elixir. Cabe destacar que dependiendo de la batalla, el Verdugo puede no ser el apoyo más eficiente por lo mencionado anteriormente de la velocidad. Pero no cabe duda de que podemos hacer mucho con esta carta si la sabemos lanzar adecuadamente.

Clash Royale mazo Mega Caballero Crown Championship

Es recomendable usar la forma de juego habitual, aquella que sabemos que nos funciona mejor. Algunos jugadores ni lo utilizan y consiguen victorias. Aunque, claro, siendo el protagonista de este torneo, qué mejor forma de ponerlo a prueba con mazos como los que acabamos de repasar.

El desafí­o nos obliga a poner el Mega Caballero en nuestro mazo, pero no significa que estemos obligados a usarlo continuamente. Eso sí­, es mejor usarlo para la defensa y aprovecharlo para un buen contraataque. Si tienes más propuestas, no dudes en dejarlas en los comentarios. Y si has conseguido superar el Desafí­o del Mega Caballero, ¡comparte tu éxito!