Mega Caballero de Clash Royale, cómo conseguir esta carta legendaria

Este verano está siendo una locura en Clash Royale, que no para de traer novedades. Supercell sabe que es uno de los puntos clave para que los jugadores no pierdan el interés. Y ha logrado que la comunidad de seguidores de este juego de estrategia crezca de forma imparable.

Por algo Clash Royale se encuentra en lo más alto de los 5 juegos más populares para móviles Android. Hace poco hubo el gran Desafí­o del Crown Championship, que supone la antesala al campeonato mundial. Y estos dí­as Supercell está regalando a los jugadores dos cofres mágicos para celebrar el regreso del modo 2c2.

Antes llegó el Cañón con ruedas, una nueva carta que se suma al catálogo y que cuenta con estas caracterí­sticas. También hubo una actualización para hacer ajustes de equilibrio, con estos resultados. Pero ahora estamos a punto de recibir un nuevo personaje que seguro hará las delicias de aquellos que logren añadirlo a sus filas.

Así­ es el Mega Caballero que llega a Clash Royale

No se trata de una carta cualquiera. Estamos hablando de una legendaria que puede hacer temblar al resto. De tipo tropa, tiene un coste de 7 unidades de elixir, y parece que valdrá mucho la pena. Sus caracterí­sticas en el nivel 1 presentan nada más y nada menos que 3.300 puntos de vida. Es equiparable al Gigante, y solo es superado por el Gólem y el P.E.K.K.A.

El daño por segundo es de 133 y el de área de 240. Pero es que también hace un daño de despliegue de 480 y un daño de salto de 480. Sí­, porque el Mega Caballero ataca a los objetivos terrestres dándoles un «abrazo mortal» con sus puños de hierro. La velocidad es media, mientras que la de ataque es de 1,8 segundos. Va a ser el tanque con mayor movilidad y más rápido del juego. Bueno, el Esqueleto gigante también tiene una velocidad media, pero no cuenta con un rango de salto de 4 a 5 como esta legendaria.

Sin duda, el Mega Caballero va a ser el protagonista del verano en Clash Royale. Aparte del atractivo que tiene el hecho de que sea una carta legendaria, provocará el caos en la arena con un gran daño de salto en salto. Así­ que mejor tenerlo de nuestro lado, por eso te contamos cómo podrás hacerte con él.

Cómo conseguir el Mega Caballero

Siendo una carta legendaria, sabemos que no va a ser pan comido poder sumarla a nuestro mazo. Como no podí­a ser de otra manera, su estreno va a ser con el Desafí­o del Mega Caballero. Lo bueno es que todos tendremos la oportunidad de conseguir gratis esta legendaria. Lo no tan bueno es que habrá que superar las 12 victorias que exige este desafí­o. Como ocurre siempre en estos retos, hay premio seguro, que en esta ocasión es de 700 monedas y 10 cartas. Pero la cuestión es sumar recompensas únicas a medida que ganamos batallas.

La primera entrada será gratuita, pero no hay confirmación sobre cuánto costará la siguiente. Tras 2 victorias conseguiremos 1.500 monedas. Obtendremos 100 gemas después de la quinta. Al superar las 8 victorias ganaremos un cofre gigante (variará en función de la arena en la que estemos). Se pondrá aún más interesante si logramos la décima, porque 15.000 monedas irán a parar a nuestros bolsillos del juego. Finalmente, tras las 12 victorias obtendremos el Mega Caballero y el primer premio, de 11.000 monedas y 550 cartas.

Clash Royale Desafí­o del Mega Caballero

Con el Desafí­o del Mega Caballero, este fin de semana va a ser movido en Clash Royale. No será fácil conseguirlo, pero aquellos que lo logren podrán causar auténticos destrozos. Los que no superen las 12 victorias tendrán que esperar al dí­a 8 de septiembre. Es la fecha marcada en el calendario, cuando esta nueva carta legendaria llegará a la tienda y comenzará a salir en los cofres. Habrá que ver cómo se desenvuelve en la arena y qué combos irán bien. De momento, parece que el Mega Caballero será una de esas cartas con las que soñaremos hasta conseguirla.