Si hay un juego que actualmente puede presumir de ser uno de los indispensables, es Clash Royale. Por algo están entre los 5 juegos más populares para móviles Android y cosecha adeptos sin parar. La compañía encargada de su desarrollo, Supercell, procura que así sea manteniendo el interés de los jugadores incorporando novedades con mucha frecuencia.
Después de la nueva carta Cañón con ruedas y de la actualización para hacer estos ajustes de equilibrio, ha llegado el día en el que el torneo más importante da el pistoletazo de salida. Se trata del Desafío del Crown Championship, una ocasión para hacerte de oro. Pero además, superarlo supone un paso hacia el campeonato mundial de Clash Royale.
Escoger un buen mazo para el Desafío del Crown Championship
Tratándose de un evento de tanta relevancia, es importante idear una buena estrategia y escoger las cartas adecuadas. Hay libertad para crear un mazo propio. Es decir, que no hay restricciones y las batallas funcionan con reglas de torneo. No tienen ningún tipo de modificaciones, como sucedía con el desafío del doble elixir o el de elección.
Así pues, las ocho cartas que vayan a la arena deberán ser aquellas que sepamos que nos funcionan bien. Nada de poner tropas simplemente porque nos gustan. Esto se traduce en pararnos a pensar qué cartas van bien con otras, para que al combinarlas logremos buenos resultados.
Debemos tener en cuenta que el Desafío del Crown Championship requiere 20 victorias, en lugar de las 12 habituales. Esto significa que el mazo elegido deberá ser completo para superar tantas batallas. Es importante tener presente que una baraja buena en las batallas convencionales puede no funcionar tan bien en este desafío.
A destrozar estructuras con el Montapuercos
Sabemos que existen muchas combinaciones con esta carta, que resulta muy útil al ir directa a atacar estructuras. El siguiente mazo está pensado para sacarle partido. Consta de: Montapuercos, Gólem de hielo, Mini P.E.K.K.A., Murciélagos, Flechas, Tornado, Rayo y Espíritu de hielo.
Podemos probar a soltar el Montapuercos justo al inicio para comprobar qué tiene el contrincante. Un buen combo es ponerlo detrás del Gólem de Hielo, puesto que al ser destruido ralentiza a las unidades enemigas cercanas. En este ejemplo no hay cartas legendarias, pero se pueden hacer buenas sustituciones. Mago de hielo y Tronco en lugar de las Flechas y el Tornado, respectivamente.
Cabe destacar que en lo referente a cartas defensivas, actualmente las que están mejor son el Mago de hielo y el Mini P.E.K.K.A. Así que incluirlas en nuestro mazo nos será de mucha ayuda en este desafío.
A distraer con el Gigante
Contar con un tanque es una buena idea, puesto que las unidades enemigas se centrarán en él. Esto se traduce en que las otras tropas que utilicemos tendrán un respiro para llevar a cabo su misión. Así pues, un buen mazo de este tipo sería uno con: Gigante, Arqueras, Mini P.E.K.K.A., Tornado, Megaesbirro, Caballero, Rayo y Descarga.
Como ocurre con el Mago de hielo y el Tronco, la Bandida también puede sustituir al Caballero o al Ariete de Batalla, por ejemplo. Funciona bien aprovechar el último minuto para soltar al Gigante. Así podemos contraatacar mientras el rival se vuelve loco tirando todo lo que tiene, que irá directo a por el tanque.
Aluvión de disparos con la Ballesta
Esta carta épica de estructura puede hacer mucho daño, pero requiere adaptar el mazo para que esté cubierta. Como por ejemplo, uno compuesto por: Ballesta, Mago eléctrico, Murciélagos, Gólem de hielo, Rayo, Duendes, P.E.K.K.A. y Tronco. Si no tenemos un Mago eléctrico, también puede servirnos una Mosquetera.
Después del último reajuste de equilibrio, los Duendes se han fortalecido. También los Murciélagos, que se han convertido en una carta casi imprescindible, puesto que ahora son cinco unidades aéreas que hacen mucho daño por tan solo un coste de dos de elixir.
La idea es combinar el Rayo y el P.E.K.K.A., este último sobre todo al final de la batalla. Si podemos colocar la Ballesta y una defensa sólida para ella, nuestro rival terminará odiándonos. Lo importante es que el gasto en la Ballesta no sea en vano.
Estos tres mazos están pensados para sacar provecho a las unidades que actualmente están más fuertes. Pero es imprescindible no cometer errores y combinar bien las cartas en la arena. Además, un punto clave reside en nunca quedarnos sin elixir. Es decir, que siempre tengamos algo en la reserva para defender, o estaremos perdidos.
Recordemos que en este Desafío del Crown Championship son 20 las victorias para superarlo. Así que merece la pena emplear un poco de tiempo en estudiar cuál es el mejor mazo para nuestra estrategia. Si tienes otro mazo ganador, no dudes en compartirlo en los comentarios.
2 respuestas a “Mejores mazos de Clash Royale para el Desafío Crown Championship”
otro mazo seria muy bueno seria
el leñador
p.e.k.ka
mago de fuego
bruja
barril de duendes
espiritus de juego
caballero
bombardero
seria un maso muyy fuerte y barato ala ves
la tactica seria en mandar al leñador, el barril y espiritus de juego lo cual produce un ataque imparable
otro mazo que seria util
esqueleto gigante
mago de fuego
bruja
barril de duendes
bombardero
flechas
torre infernal
ejercito de esqueletos