Mejores mazos de Clash Royale para el Desafí­o Crown Championship

Si hay un juego que actualmente puede presumir de ser uno de los indispensables, es Clash Royale. Por algo están entre los 5 juegos más populares para móviles Android y cosecha adeptos sin parar. La compañí­a encargada de su desarrollo, Supercell, procura que así­ sea manteniendo el interés de los jugadores incorporando novedades con mucha frecuencia.

Después de la nueva carta Cañón con ruedas y de la actualización para hacer estos ajustes de equilibrio, ha llegado el dí­a en el que el torneo más importante da el pistoletazo de salida. Se trata del Desafí­o del Crown Championship, una ocasión para hacerte de oro. Pero además, superarlo supone un paso hacia el campeonato mundial de Clash Royale.

Escoger un buen mazo para el Desafí­o del Crown Championship

Tratándose de un evento de tanta relevancia, es importante idear una buena estrategia y escoger las cartas adecuadas. Hay libertad para crear un mazo propio. Es decir, que no hay restricciones y las batallas funcionan con reglas de torneo. No tienen ningún tipo de modificaciones, como sucedí­a con el desafí­o del doble elixir o el de elección.

Así­ pues, las ocho cartas que vayan a la arena deberán ser aquellas que sepamos que nos funcionan bien. Nada de poner tropas simplemente porque nos gustan. Esto se traduce en pararnos a pensar qué cartas van bien con otras, para que al combinarlas logremos buenos resultados.

Debemos tener en cuenta que el Desafí­o del Crown Championship requiere 20 victorias, en lugar de las 12 habituales. Esto significa que el mazo elegido deberá ser completo para superar tantas batallas. Es importante tener presente que una baraja buena en las batallas convencionales puede no funcionar tan bien en este desafí­o.

A destrozar estructuras con el Montapuercos

Sabemos que existen muchas combinaciones con esta carta, que resulta muy útil al ir directa a atacar estructuras. El siguiente mazo está pensado para sacarle partido. Consta de: Montapuercos, Gólem de hielo, Mini P.E.K.K.A., Murciélagos, Flechas, Tornado, Rayo y Espí­ritu de hielo.

Clash Royale Desafí­o Crown Championship mazo Montapuercos

Podemos probar a soltar el Montapuercos justo al inicio para comprobar qué tiene el contrincante. Un buen combo es ponerlo detrás del Gólem de Hielo, puesto que al ser destruido ralentiza a las unidades enemigas cercanas. En este ejemplo no hay cartas legendarias, pero se pueden hacer buenas sustituciones. Mago de hielo y Tronco en lugar de las Flechas y el Tornado, respectivamente.

Cabe destacar que en lo referente a cartas defensivas, actualmente las que están mejor son el Mago de hielo y el Mini P.E.K.K.A. Así­ que incluirlas en nuestro mazo nos será de mucha ayuda en este desafí­o.

A distraer con el Gigante

Contar con un tanque es una buena idea, puesto que las unidades enemigas se centrarán en él. Esto se traduce en que las otras tropas que utilicemos tendrán un respiro para llevar a cabo su misión. Así­ pues, un buen mazo de este tipo serí­a uno con: Gigante, Arqueras, Mini P.E.K.K.A., Tornado, Megaesbirro, Caballero, Rayo y Descarga.

Como ocurre con el Mago de hielo y el Tronco, la Bandida también puede sustituir al Caballero o al Ariete de Batalla, por ejemplo. Funciona bien aprovechar el último minuto para soltar al Gigante. Así­ podemos contraatacar mientras el rival se vuelve loco tirando todo lo que tiene, que irá directo a por el tanque.

Clash Royale Desafí­o Crown Championship mazo Gigante

Aluvión de disparos con la Ballesta

Esta carta épica de estructura puede hacer mucho daño, pero requiere adaptar el mazo para que esté cubierta. Como por ejemplo, uno compuesto por: Ballesta, Mago eléctrico, Murciélagos, Gólem de hielo, Rayo, Duendes, P.E.K.K.A. y Tronco. Si no tenemos un Mago eléctrico, también puede servirnos una Mosquetera.

Después del último reajuste de equilibrio, los Duendes se han fortalecido. También los Murciélagos, que se han convertido en una carta casi imprescindible, puesto que ahora son cinco unidades aéreas que hacen mucho daño por tan solo un coste de dos de elixir.

La idea es combinar el Rayo y el P.E.K.K.A., este último sobre todo al final de la batalla. Si podemos colocar la Ballesta y una defensa sólida para ella, nuestro rival terminará odiándonos. Lo importante es que el gasto en la Ballesta no sea en vano.

Clash Royale Desafí­o Crown Championship mazo Ballesta

Estos tres mazos están pensados para sacar provecho a las unidades que actualmente están más fuertes. Pero es imprescindible no cometer errores y combinar bien las cartas en la arena. Además, un punto clave reside en nunca quedarnos sin elixir. Es decir, que siempre tengamos algo en la reserva para defender, o estaremos perdidos.

Recordemos que en este Desafí­o del Crown Championship son 20 las victorias para superarlo. Así­ que merece la pena emplear un poco de tiempo en estudiar cuál es el mejor mazo para nuestra estrategia. Si tienes otro mazo ganador, no dudes en compartirlo en los comentarios.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...