feed me oil

La promoción App of the Weekend de Samsung sigue su curso. Con ella cualquier usuario de un smartphone o tableta de la marca coreana puede descargar un juego o aplicación de pago (Premium) de forma totalmente gratis. Sin participar en concursos ni realizar ningún tipo de suscripción. Una promoción que, desde el pasado dí­a 12 de diciembre, cuenta con el apoyo de Electronic Arts, la conocida desarrolladora de videojuegos. Así­, todo este pasado mes los usuarios han podido disfrutar, cada fin de semana, de un nuevo juego completamente gratis. En esta ocasión, y para cerrar el acuerdo entre Samsung y EA, el tí­tulo regalado es Feed me oil.

Se trata de un juego de lógica que reta al usuario a salvar un florido y natural mundo del acoso del contaminante petróleo. Para ello basta con redirigir el negro fluido a través de las diferentes pantallas hasta las bocas de unos curiosos monstruos. Un planteamiento que se antoja sencillo pero que se complica nivel tras nivel con diferentes retos. Todo ello disfrutando de una representación de las fí­sicas del petróleo muy lograda a la hora de hacerlo fluir por diferentes canales hasta su destino. Un tí­tulo con un apartado visual en dos dimensiones pero lleno de color, con escenarios que parecen dibujados a manos y acompañado de una melodí­a atractiva y relajante. Toda una experiencia que se puede disfrutar gratis.

feed me oil

Feed me oil propone al usuario recorrer hasta cinco mundos, compuestos de 15 niveles cada uno de ellos. Diversión suficiente como para estar entretenido durante una buena temporada en los viajes o salas de espera. Su mecánica consiste en crear circuitos para llevar el petróleo hasta las bocas de los diferentes gigantes. Tan sólo hay que arrastrar por el escenario las vigas, molinos y otros aparatos y soportes que conduzcan el oro negro. Todo ello cumpliendo un mí­nimo de cantidad en cada nivel. Algo que se complica cuando existen varias bocas que alimentar en un mismo nivel o cuando el número de recursos se limita.

Eso sí­, existen pistas que ayudan al usuario a colocar las piezas en lugares estratégicos para lograr transportar el petróleo. Claro está que el uso de dichas pistas reduce la puntuación final, lo que a la larga puede no ser tan beneficioso. Y es que para superar cada mundo y desbloquear el siguiente es necesario un mí­nimo de estrellas, pudiendo conseguir hasta tres en cada nivel si se usan pocos objetos y se superan en poco tiempo.

[youtube]http://youtu.be/vtC6RaX_fL0[/youtube]

Para conseguir Feed me oil tan sólo hay que ser usuario de un dispositivo Samsung y descargarlo a través de la tienda de aplicaciones exclusivas Samsung Apps. Todo ello como si fuera una aplicación gratuita aunque su precio habitual sea de 1,06 euros.

Con ello acaba la promoción lanzada entre Samsung y Electronic Arts, disponiendo de una buena selección de juegos de calidad de forma totalmente gratis hasta el próximo dí­a 12 de enero. Una buena oportunidad para conseguir tí­tulos como Dead Space, Need for Spped Most Wanted, Locos por el éxito o el carismático Monopoly Millonario. Todos ellos sin gastar ni un solo euro.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...