samsung apps premium

Samsung no quiere quedarse atrás en el ámbito de las aplicaciones. Y es que, además de los smartphones y tabletas, esta compañí­a se preocupa de ofrecer a los usuarios una tienda donde encontrar y descargar herramientas y utilidades adaptadas a estos dispositivos. Un lugar con una buena variedad de aplicaciones gratuitas y de pago que ahora quieren hacer llegar a todos los usuario a través de una interesante promoción. Así­, a partir de este mismo fin de semana, los usuarios de terminales Samsung Galaxy pueden descargar una aplicación Premium o de pago completamente gratis. Sin restricciones.

Se trata de una promoción exclusiva para los usuarios de dispositivos Samsung Galaxy. Desde aquellos que dispongan de un Galaxy S4, Galaxy S3, Galaxy S3 Mini, Galaxy II, Galaxy Note 2, Galaxy Note 3, hasta los poseedores de una tableta Galaxy Tab 2 Wifi; de 7 y 10. 1 pulgadas. Sin ningún tipo de requisito, más allá de tener una cuenta de usuario en Samsung Apps, es posible acceder y descargar una aplicación Premium o de pago de forma totalmente gratis. Como si fuera una aplicación gratuita normal y corriente.

samsung apps premium

Es una promoción que se activa sólo durante los fines de semana (viernes, sábados y domingos), y por el momento no se conocen los tí­tulos de las aplicaciones de pago que se regalarán. Por tanto, sólo queda esperar a estos dí­as de la semana y pasarse por la portada de Samsung Apps para ver qué tí­tulo ha tachado su precio y cuenta con el rótulo Gratis. Como cualquier otra aplicación sólo hay que pulsar sobre ella para conocer su ficha, ver su descripción e incluso las imágenes extraí­das. Todo para poder conocer más datos acerca de esta herramienta ofertada. Y, si es del gusto del usuario, sólo queda pulsar el botón Instalar para que el proceso se lleve a cabo, sin necesidad de introducir los datos bancarios o cualquier otro registro.

Este mismo fin de semana, cuando la promoción entra en juego, los usuarios de terminales Galaxy pueden hacerse con el juego Sonic the Hedgehog 4 Episode II. El segundo episodio de la serie de juegos del carismático erizo azul de Sega. Un tí­tulo de velocidad y plataformas en los que el usuario se pone en la piel de Sonic para recuperar a los animales secuestrados por el Doctor Eggman. Además, en este segundo episodio Sonic no está solo, ya que viene acompañado por el zorro Tails, ayudándolo para superar diferentes tramos de la aventura. Un juego adictivo gracias a los niveles dinámicos, la velocidad y el sonido que acompaña.

samsung apps premium

Sin duda, un buen movimiento para dar visibilidad a la tienda de aplicaciones de Samsung que, teniendo en cuenta este primer tí­tulo ofrecido, parece que dará a los usuarios aplicaciones conocidas y de gran calidad. Tan sólo hay que estar atento durante los fines de semana para conocer qué aplicaciones ofrecerá Samsung, estando ya disponible el juego de Sonic de forma totalmente gratis.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro