samsung apps dead space

Samsung sigue apostando por su exclusivo mercado de aplicaciones. Prueba de ello es la gran cantidad de ofertas y promociones que lanza para ofrecer a los usuarios de sus dispositivos las mejores herramientas y juegos de forma gratuita o con un precio rebajado. Así­, desde hace varias semanas, aquellos que dispongan de un smartphone o tableta de esta marca pueden disfrutar de una aplicación de pago completamente gratis durante cada fin de semana en la promoción App of the Weekend. Una promoción que se ha visto reforzada con el reciente acuerdo firmado con Electronic Arts, la conocida desarrolladora de videojuegos.

De esta forma, desde este pasado dí­a 12 de diciembre, EA y Samsung ofrecen de forma completamente gratis a todos los usuarios de algún dispositivo de esta compañí­a el videojuego Dead Space. Un tí­tulo conocido por su exitosa saga en videoconsolas que ha conseguido aterrorizar a millones de jugadores de todo el mundo llevando el género del survivial horror al espacio. Y que ahora se puede disfrutar gratis en cualquier momento y lugar.

samsung apps dead space

Dead Space es la adaptación de este tí­tulo de terror a los dispositivos portátiles. Y más pequeño no significa necesariamente menos miedo. El universo de este videojuego se recrea en gráficos en tres dimensiones, manteniendo la jugabilidad vista en las consolas y, sobre todo, los monstruosos necromorfos. Gráficos de gran calidad para crear un escenario frí­o, aislado y agobiante que consigue transmitir la angustia, los sustos y el terror que supone encontrarse con estos monstruos en los pasillos de una nave espacial.

Además de recorrer las diferentes partes de la historia de Dead Space, este juego llega con un modo extra en el que poner a prueba las cualidades del jugador. Se trata del modo supervivencia, en el que acabar con hordas de monstruos hasta el último aliento, demostrando los reflejos y habilidad hasta sucumbir. Todo ello sin necesidad de desembolsar ni un euro de más. Un juego que ya se puede descargar completamente gratis hasta el próximo dí­a 15 de diciembre a través de Samsung Apps. Sin olvidar que este tí­tulo contaba con un precio de 5,99 euros.

samsung apps dead space

Pero Dead Space no es el único tí­tulo de Electronic Arts que llegará a la promoción App of the Weekend. Samsung ha llegado a un ventajoso acuerdo para que, cada fin de semana, EA regale un juego nuevo a los usuarios. Una promoción que se alargará hasta el próximo dí­a 12 de enero y que presentará importantes tí­tulos cada fin de semana para los usuarios más jugones. Entre ellos ya se han conocido los tí­tulos del famoso juego de conducción Need for Speed: Most Wanted, el clásico Monopoli Milionaire o The Game of Life, entre otros. Todos ellos ofrecidos sin coste adicional y disponibles uno a uno cada fin de semana. Lo único que hay que hacer es pasar por Samsung Apps y seleccionar el juego que esté disponible para descargar. Sólo por ser usuario de un dispositivo de la surcoreana Samsung.