monopoly samsung

La promoción App of the Weekend de Samsung sigue adelante. Este fin de semana añade un nuevo tí­tulo de Electronic Arts, la conocida desarrolladora de videojuegos que ha llegado a un acuerdo con la fabricante coreana para ofrecer a sus usuarios nuevos juegos de forma totalmente gratis. Así­, por sólo ser usuario de un smartphone o tableta de Samsung, desde hoy mismo ya es posible descargar de forma totalmente gratis el juego MONOPOLY Millonario. Un clásico para jugar en cualquier momento y lugar.

Se trata de la adaptación del archiconocido juego de mesa Monopoly. Un tí­tulo que consiste en hacerse millonario a través de la compra y venta de propiedades, calles, hoteles, etc. Un juego en el que la habilidad comercial y la suerte tienen mucho que ver, pero donde ya no es necesario reunir a varios amigos alrededor de una mesa. Y es que con MONOPOLY Millonario es posible jugar en solitario y en cualquier lugar desde la pantalla del móvil.

monopoly samsung

Para aprovecharse de esta promoción no es necesario entrar en ningún concurso ni realizar ninguna actividad. Basta con ser usuario de un dispositivo Samsung, disponer de una cuenta en Samsung Apps y acceder a este mercado de aplicaciones para buscar y descargar MONOPOLY Millonario gratis a partir de hoy mismo. Como si se tratase de cualquier aplicación gratuita. Un tí­tulo que antes contaba con un precio de 0,89 céntimos y que ahora aparece con el rótulo Gratuitas.

Tras descargar la aplicación e iniciarla por primera vez, se solicita la instalación de un paquete adicional de contenidos para poder hacerla funcionar. Y es que se trata de un juego cargado de efectos y con un entorno y objetos en tres dimensiones, por lo que necesita de bastante espacio en la memoria del dispositivo. Eso sí­, se recomienda llevar a cabo esta descarga mediante una conexión WiFi para evitar agotar la tarifa de datos de Internet. Tras un par de minutos el juego ya está disponible para jugar.

monopoly samsung

Este tí­tulo cuenta con dos modos de juego diferentes, ofreciendo jugar en partidas en solitario o con amigos desde el mismo terminal, o jugar una partida online (a través de Internet) con usuarios desconocidos de cualquier parte del mundo. Para ello sólo hay que escoger la opción Jugar ahora y elegir hasta cuatro jugadores reales o que controle la inteligencia artificial, o si se prefiere, crear una partida online o unirse a una ya creada. A partir de entonces la suerte de los dados decide el futuro de la partida. Todo ello a través de un tablero en tres dimensiones por el que ver discurrir las figuras de los personajes, erigirse hoteles, llevar a cabo subastas, etc.

En definitiva, un tí­tulo clásico para los amantes de este juego de mesa que quieran disfrutarlo ahora en cualquier momento y lugar. Basta con acceder a Samsung Apps y descargarlo de forma totalmente gratis. Este tí­tulo se suma al resto de la colección que Samsung y Electronic Arts ya llevan ofreciendo en las últimas semanas como Dead Space, Locos por el Éxito o Need for Speed Most Wanted. Una promoción que continuará en vigor, ofreciendo nuevos contenidos cada fin de semana hasta el próximo dí­a 12 de enero.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...