samsung locos por el éxito

Como cada fin de semana hasta el próximo dí­a 12 de enero, Samsung y la desarrolladora Electronic Arts regalan a los poseedores de un smartphone o tableta de la marca surcoreana un juego de pago de forma totalmente gratis. Una promoción que no cuenta con restricciones ni necesidad de que el usuario participe en ningún tipo de concurso. Todo ello, eso sí­, limitado al fin de semana, contando desde el viernes hasta el domingo 22 de diciembre, cuando se interrumpe la promoción hasta el siguiente periodo de fin de semana.

Durante este fin de semana, el tí­tulo que es posible descargar de forma totalmente gratuita es Locos por el éxito. Un conocido juego de mesa adaptado a los dispositivos portátiles para jugar en cualquier momento y lugar, ya sea con otros amigos o en solitario. Se trata de un entretenimiento de carácter familiar en el que prime la astucia y, en gran medida, la suerte al hacer girar la ruleta. Un tí­tulo divertido y entretenido que sorprende por sus gráficos y su adictiva mecánica.

samsung locos por el éxito

En Locos por el éxito no hace falta ser un cerebrito para ganar. Basta con tener éxito en el juego de la vida. El objetivo es acabar de recorrer el circuito con el máximo dinero, bienes inmuebles y éxito posible. Todo ello a través de un tablero que representa las diferentes etapas de la vida, donde el trabajo es uno de los puntos clave para ganar, pero donde la suerte está muy presente. Y es que el camino está plagado de paradas donde ganar dinero o donde perderlo. Todo ello salpicado con las casillas de éxito que hacen al usuario avanzar en las etapas de la vida y desarrollar eventos que supongan un aporte extra de dinero.

El juego se rige mediante la ruleta con los números del 1 al 10. Basta con iniciar la partida, ya sea en solitario o con hasta un total de cuatro jugadores y tirar la ruleta para escoger el orden y, posteriormente, el número de casillas que se debe avanzar. Así­, con el azar en contra o a favor el usuario va circulando por el tablero y topándose con toda clase de casillas. Además, existen varios puntos de inflexión donde los jugadores pueden elegir qué camino seguir. Todo ello pudiendo afectar en las jugadas de los contrincantes gracias a las tarjetas de compartir gasto que se dan al principio de la partida. El jugador que llegue al final del recorrido con más bienes y éxito gana.

samsung locos por el éxito

Un juego con gráficos en tres dimensiones que permite seguir de manera muy visual la partida y lleno de efectos. Todo ello hace que, a pesar de basarse en un juego de mesa, la diversión esté garantizada. Un juego que se puede descargar completamente gratis hasta el dí­a 22 de diciembre a través de Samsung Apps simplemente por ser usuario de un dispositivo Samsung.

Esta promoción se inició con la adaptación del exitoso juego para consolas Dead Space, que vuelve a estar disponible de forma gratuita durante este fin de semana. Un juego de disparos pero con un marcado estilo survival horror en el que el usuario debe sobrevivir a oleadas de monstruos en el espacio. Un tí­tulo que, originalmente, tiene un precio de 5,99 euros y que sigue estando disponible gratis en Samsung Apps.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...