need for speed samsung

Samsung y Electronic Arts siguen regalando juegos cada fin de semana. Y es que la promoción App of the Weekend sigue en plena actividad, estando acompañada por la conocida desarrolladora de videojuegos hasta el próximo dí­a 12 de enero. Esto significa poder disfrutar de un nuevo juego cada fin de semana de forma totalmente gratis, aunque su precio original fuera de varios euros. Algo que los más jugones sabrán apreciar, sobre todo sabiendo que disponen de tí­tulos de éxito como Need for Speed Most Wanted, el tí­tulo que se puede descargar completamente gratis durante este fin de semana.

Se trata de la adaptación del exitoso videojuego para consolas en para los terminales de la gama Galaxy. Un juego de conducción frenética que pone al usuario al volante de diferentes vehí­culos de marcas reales en competiciones a lo largo de las calles de la ciudad Fairheaven. Todo ello con unos gráficos sorprendentes para plataformas portátiles y cargados de efectos que transmiten velocidad y emoción en cada curva. Y es que se trata de uno de los juegos de conducción más espectaculares y adictivos para smartphones y tabletas.

need for speed samsung

El único requisito para poder disfrutar de esta promoción lanzada por Samsung y Electronic Arts es ser poseedor de un terminal Samsung Galaxy. Así­, sin realizar ningún tipo de trámite o concurso, el usuario puede acceder a Samsung Apps donde encontrar, en la pantalla principal, dicha promoción. Otra forma es realizar la búsqueda del tí­tulo directamente, encontrando en este caso el juego Need for Speed Most Wanted con su anterior precio (4,49 euros) tachado y con el rótulo Gratuitas. Como si de una aplicación normal se tratase, sólo hay que descargarla y disfrutar de ella sin ningún coste adicional.

En Need for Speed Most Wanted el jugador puede ponerse a los mandos de más de 40 vehí­culos diferentes. Y no sólo eso, ya que la personalización está muy presente en este juego, pudiendo modificar tanto el aspecto externo de los coches como y, sobre todo, el interno. Todo ello para disponer de una máquina capaz de hacer uso del óxido nitroso para llegar el primero a meta, o contar con una buena suspensión y neumáticos que ayuden a tomar y apurar cada curva.

Y es que en este tí­tulo los rivales y competidores de cada carrera no son los únicos oponentes. Como en los tí­tulos clásicos de esta franquicia la policí­a también tiene un papel importante, tratando de contener las carreras ilegales, persiguiendo a los conductores e incluso embistiéndolos y sorprendiéndolos con barricadas para pararlos. Un punto extra de emoción que consigue rememorar los viejos tí­tulos y ofrecer diversión a un juego de carreras en los que ganar no siempre es el final.

Este tí­tulo se suma a otros muchos que Electronic Arts está ofreciendo a los usuarios de Samsung, como es el terrorí­fico Dead Space con el que comenzó esta promoción, o el juego de mesa familiar Locos por el éxito. Así­, desde hoy mismo, y sólo hasta el domingo, los usuarios pueden acceder a Samsung Apps y descargar completamente gratis este juego.