Cómo seguir el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions Barcelona-PSG

El partido de ida en el Parque de los Príncipes ha vuelto a desatar la euforia en el entorno azulgrana, y más de un aficionado ya visualiza a su equipo levantando esta primavera la sexta Liga de Campeones del club, pero antes hay que confirmar el buen resultado de la ida y dejar fuera al París Saint-Germain de Luis Enrique Martínez. Consulta cómo seguir el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions Barcelona-PSG.

Horario y dónde ver online el Barcelona-PSG de Champions

El Barcelona-PSG, partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, se disputa este martes 16 de abril a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Olímpic Lluïs Companys, la casa provisional del Barça mientras continúan las obras en el Camp Nou.

El partido entre el Barcelona y el PSG se podrá ver en directo online a través de la app de la plataforma de streaming de pago Movistar Plus+. Para poder ver el partido será necesario tener contratado alguno de los paquetes de deporte de Movistar que incluyan la Champions League. Al acceder a la app aparecerá en la pantalla principal un enlace al partido, que se retransmitirá a través del canal M+ Liga de Campeones (también se puede ver por TV en el dial 60 de Movistar Plus+ o en el dial 114 de Orange TV, operador que también ofrece el fútbol europeo).

Cómo seguir el partido de vuelta de cuartos de final de Champions Barcelona-PSG

Cómo seguir en directo online el Barcelona-PSG

Para aquellos que no tengan contratado Movistar Plus+ y no puedan ver en directo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League también hay alternativas. Si estás interesado en saber cómo seguir en directo online el Barcelona-PSG, se puede recurrir a las redes sociales, donde los dos clubes, tanto el Barça como el PSG de Luis Enrique y Mbappé, informan minuto a minuto de la evolución del partido en sus respectivas cuentas de X (antes Twitter) en español, @FCBarcelona_es y @PSG_espanol.

Del mismo modo, también se ofrecerá una información detallada minuto a minuto del Barcelona-PSG en los principales diarios deportivos del país (‘Marca’, ‘Mundo deportivo’, ‘As’, ‘Sport’), así como en webs especializadas en resultados de fútbol como WhoScored o LiveScore.

Barcelona-PSG, vídeo resumen y goles del partido

Tras el partido, muchos aficionados seguirán pendiente de las repercusiones del Barcelona-PSG, vídeo resumen y goles del partido. En la app oficial de la UEFA Champions League se suelen compartir los resúmenes de cada partido poco después de cada partido, y si se quiere ver los goles del partido se puede acudir a la cuenta de X o Twitter Fútbol en Movistar Plus+ o al perfil oficial de Movistar Plus+ en Instagram.

Otros artículos sobre deportes

Cómo ver deportes y fútbol gratis en Cristal Azul 3.0.9 en Kodi

Por qué Cristal Azul en Kodi no reproduce deportes

Los mejores links de Pandabuy para comprar camisetas de fútbol sorpresa

Los mejores proveedores de camisetas de fútbol para comprar por Pandabuy en 2024