Cómo recuperar mi cuenta de Subway Surfers

Los juegos casuales pueden parecer muy simples y poco más que un entretenimiento para pasar el tiempo de camino al trabajo o en alguna sala de espera, pero cuando nos damos cuenta tenemos una gran cantidad de logros acumulados, y perderlos sería una lástima. Para no tener problemas al cambiar de móvil o dispositivo, es importante tener claro cómo recuperar mi cuenta de Subway Surfers en caso de necesidad.

Hay varios motivos por los que puedes perder el acceso a la cuenta de Subway Surfers. Desde una simple desconexión que luego no ha sido posible retomar por el paso del tiempo hasta la opción más extrema de haber sido baneado del juego por sus administradores. En caso de que te hayas encontrado con tu progreso perdido en Subway Surfers, puede acceder a ‘Ajustes’, donde al hacer un poco de ‘scroll’ hacia abajo se encuentra una sección llamada ‘Asistencia técnica’, con hay soluciones a algunos problemas y fallos al jugar a Subway Surfers.

Cómo recuperar mi cuenta de Subway Surfers 1

En esa sección, podremos pulsar en ‘Progreso perdido’ para ver cómo podemos recuperar la cuenta, aunque hay una excepción bastante llamativa, y es que si pasamos de un dispositivo Android a iOS o viceversa, no se podrán restablecer las compras que se hayan hecho en el juego, por lo que esa parte del progreso en Subway Surfers se perderá. En caso de que las soluciones aportadas en ese apartado no sean satisfactorias, puedes enviar un correo a través de un formulario disponible en la web de SYBO Games, la desarrolladora del juego, donde podrás especificar el problema y adjuntar capturas de pantallas para sostener tu petición.

Cómo guardar y recuperar mi progreso en Subway Surfers

Para evitar problemas, es conveniente ir guardando cada avance que hagamos en el juego, sobre todo aquellos jugadores intensivos que le dediquen bastante tiempo a este título. Averiguar cómo guardar y recuperar mi progreso en Subway Surfers es bastante más sencillo e intuitivo que llegar al formulario de ayuda, por lo que es una rutina bastante útil para no tener que lamentarse en el futuro por no haber guardado la partida debidamente.

Por norma general, los jugadores tienen dos vías de acceso a sus cuentas de Subway Surfers, una vinculando el perfil de Facebook y otra a través de conexión en la sección ‘Play Games’ dentro de los ajustes del juego. La opción de vincular la cuenta de Facebook es muy común y permite además poder mostrar tu foto de perfil y tu nombre, así como ver los de tus amigos y comparar puntuaciones y demás logros.

Cómo recuperar mi cuenta de Subway Surfers 2

De este modo, lo único que tienes que hacer para asegurarte de que tu progreso se guarda es conectarte por cualquiera de estas dos vías, y al retomar el juego comprobarás cómo mantienes tus récords y tus logros en Subway Surfers sin necesidad de recurrir a procedimientos más complejos.

En caso de que hayas cambiado de dispositivo, lo que sí tienes que comprobar para que no se pierdan tus partidas anteriores es de que en ambos terminales esté instalada la última versión de Subway Surfers. Si estás utilizando versiones antiguas o un APK, el progreso no se podrá transferir de una aplicación a otra, por lo que podrás perder tu estatus como jugador y tener que empezar desde cero a evitar a los guardas mientras recopilas el mayor número de monedas y de objetos posible.

Otros artículos sobre Subway Surfers

Los mejores trucos para triunfar en Subway Surfers

Cómo hackear Subway Surfers

Cómo conseguir monedas rápidamente en Subway Surfers

10 trucos para triunfar en Subway Surfers