Cómo conseguir monedas rápidamente en Subway Surfers 1

Subway Surfers es uno de los juegos más conocidos para móviles. Para conseguir avanzar más rápidamente son necesarios recursos como las monedas. Hoy te mostramos cómo conseguir monedas rápidamente en Subway Surfers.

En el año 2012 se lanzaba Subway Surfers para dispositivos móviles como iOS o Android. Esta plataforma está desarrollada por Kiloo y SYBO games y aunque es gratuito incluye compras opcionales. El objetivo del juego es que ayudemos a huir a un joven que ha sido pillado haciendo grafitis. En la escapada tenemos que guiar al personaje para que no choque con obstáculos y avance rápidamente.

En lo que se refiere a los recursos que tiene el juego para mejorar al personaje y conseguir progresar están las monedas y llaves. Estas monedas y llaves te ayudarán a conseguir objetos especiales de la tabla, obtener vidas extra, conseguir tablas nuevas o cambiar de personaje o personalizar su ropa. A continuación, te explicamos cómo conseguir monedas rápidamente en Subway Surfers.

Para saber cómo conseguir monedas rápidamente en Subway Surfers, lee los métodos que te mostramos en el siguiente apartado:

Abre las cajas misteriosas que te da el juego. En cada caja misteriosa puedes encontrar un número de monedas que te vendrán estupendamente para invertirlas en el juego.

Regístrate en Facebook. Si te registras y conectas el juego con tu cuenta de Facebook también puedes conseguir unas cuantas monedas gratis.

Visualiza los anuncios del juego. Como pasa en otros juegos como Parchís Star, por cada anuncio que ves la plataforma te da un número de monedas.

–  Únete a grupos de Facebook de fans del juego. En Facebook existen grupos de usuarios fans del juego, puedes unirte a ellos para compartir y recibir recursos entre los que están las monedas. Descubre algunos de estos grupos de Facebook pinchando aquí.

Monedas y llaves infinitas en Subway Surfers

En el apartado anterior hemos visto cómo conseguir monedas rápidamente en Subway Surfers, ahora te vamos a explicar la forma de obtener monedas y llaves infinitas en Subway Surfers.

La única forma de conseguir monedas y llaves infinitas en Subway Surfers de modo totalmente gratuito pasa por descargarse una APK modificada del juego, es decir, el hack de Subway Surfers con monedas y llaves infinitas.

Debes tener en cuenta que la apk en Android es algo así como instalar una aplicación .exe en ordenadores con Windows. Esto quiere decir que desconoces el origen de la aplicación y, por tanto, cuando ejecutas esa versión te expones a peligros como añadir a tu móvil programas maliciosos o que extraigan datos personales, infectar el móvil con algún virus o dañarlo y que no funcione correctamente.

Cómo conseguir monedas rápidamente en Subway Surfers 2

¿Existen generadores de monedas gratis fiables de Subway Surfers?

Además de las formas que te hemos contado sobre cómo conseguir monedas rápidamente en Subway Surfers, muchas son las webs que ofrecen generadores de miles de monedas para ayudarte en el juego. Por ello puede que te preguntes: ¿Existen generadores de monedas gratis fiables de Subway Surfers? Te damos la respuesta a continuación.

Los generadores de monedas y se ofrecen en páginas webs en las que se te indica que con solo introducir tu nombre o usuario en el juego te insertan monedas en tu cuenta que puedes usar de forma libre y gratuita. Hasta la fecha, aunque hemos probado unas cuantas webs de generadores de monedas que se supone que las suman a la cuenta de usuario, no hemos logrado dar con ningún generador de monedas fiable que sí que funcione y se cumpla lo que ofrece. Todos los generadores que hemos probado o bien no funcionan de modo temporal o afirman estar saturados e indican que se intenta de nuevo más tarde.