Los mejores trucos de Parchís Star de 2022 2

Parchís Star fue uno de los juegos estrella del confinamiento. Ahora tiene una nueva versión con nuevas mejoras y posibilidades. Si quieres ganar todas las partidas en este juego para móviles, no te pierdas los mejores trucos de Parchís Star de 2022.

Si hay un juego de tablero que gusta especialmente es el Parchís. El juego que nació hace miles de años en la India sigue siendo uno de los más entretenidos también en caso de juegos para móviles.  En este caso en el conocido como Parchís Star. En Parchís Star puedes disfrutar de diversos modos de juego, desde partidas de dos a cuatro o hasta montar las tuyas propias con tus amigos. Además, puedes chatear con ellos e incluso enviarles notas de voz.  

Con el paso del tiempo Parchís estar se va actualizando y las versiones traen nuevas e interesantes funciones, pero siempre lo importante es conseguir la victoria. Si quieres ganar todas tus partidas en Parchís Star y conseguir monedas y gemas te mostramos los mejores trucos de Parchís Star de 2022.

Trucos para conseguir ganar partidas en Parchís Star

Comenzamos con los mejores trucos de Parchís Star de 2022 con una serie de trucos para conseguir ganar partidas en Parchís Star. Todos estos consejos te permitirán desarrollar una buena estrategia para llevarte la victoria.

  • Cuenta siempre las casillas donde puedes mover las diferentes fichas según el resultado de los dados. Así no se te pasará ninguna opción de comerte las fichas de tus rivales.
  • Siempre que tengas que poner una ficha en riesgo que no sea la que más adelantada va. Si tienes que jugarte una ficha que sea la que más cerca está de tu casilla de salida.
  • Bloquea siempre que puedas el paso a tus rivales. Pero intenta que puedas mover seguro con el resto de las fichas.

Trucos para ganar monedas en Parchís Star

Seguimos con los mejores trucos de Parchís Star de 2022 con los trucos para ganar monedas en Parchís Star. Recuerda que cuantas más monedas tengas, más cantidad de partidas podrás jugar.

  • Visualiza los anuncios cada día. En la pantalla principal tienes la posibilidad de visualizar anuncios y cuantos más veas más monedas te dará el juego de forma gratuita.
  • Haz que tu compañero abandone la partida. No es de jugador o jugadora limpia, pero una de las maneras más usadas por algunos jugadores para ganar partidas es haciendo que el oponente abandone. Para ello entra en la partida y deja que tu oponente lance los dados y haga su jugada. Luego cuando te toque tirar a ti los dados no hagas nada. Aparecerá el modo auto. Desmarca la casilla y sigue sin hacer nada. Lo más seguro es que pasado un rato tu rival abandone y seas el ganador de todas las monedas.
  • Juega en la liga. Para poder jugar en la Liga de Parchís Star debes tener el nivel 4 de usuario. Si ya tienes ese nivel juega bastante y gana partidas. Subirás posiciones en la liga y puedes llevarte premios de cuantiosas monedas.
los-mejores-trucos-de-parchis-star-de-2022-1

Trucos para conseguir gemas gratis en Parchís Star

Cerramos los mejores trucos de Parchís Star de 2022 con los trucos para conseguir gemas gratis en Parchís Star. Las gemas te darán posibilidad de tirar los dados dentro de las partidas del juego.

  • Vincula tu cuenta de Facebook. Si vinculas tu cuenta de Facebook con la de Parchís Star puedes obtener recompensas entre ellas gemas.
  • Introduce tu correo electrónico. Si pones tu correo electrónico de vez en cuando te llegaran recompensas en forma de 10 gemas de premios y también monedas.
  • Juega a minijuegos cada día. En la Sala de la Fortuna y en la Elección mágica cada día tienes una partida gratuita. Juega y entre los premios puedes encontrar gemas.
  • Ver anuncios también te da gemas. Cada día se ponen hasta 6 anuncios en la plataforma. Si los ves los seis conseguirás a partir del cuarto gemas de forma totalmente gratuita.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Parchis Star