Los mejores trucos de Parchís Star de 2022 2

Parchís Star fue uno de los juegos estrella del confinamiento. Ahora tiene una nueva versión con nuevas mejoras y posibilidades. Si quieres ganar todas las partidas en este juego para móviles, no te pierdas los mejores trucos de Parchís Star de 2022.

Si hay un juego de tablero que gusta especialmente es el Parchís. El juego que nació hace miles de años en la India sigue siendo uno de los más entretenidos también en caso de juegos para móviles.  En este caso en el conocido como Parchís Star. En Parchís Star puedes disfrutar de diversos modos de juego, desde partidas de dos a cuatro o hasta montar las tuyas propias con tus amigos. Además, puedes chatear con ellos e incluso enviarles notas de voz.  

Con el paso del tiempo Parchís estar se va actualizando y las versiones traen nuevas e interesantes funciones, pero siempre lo importante es conseguir la victoria. Si quieres ganar todas tus partidas en Parchís Star y conseguir monedas y gemas te mostramos los mejores trucos de Parchís Star de 2022.

Trucos para conseguir ganar partidas en Parchís Star

Comenzamos con los mejores trucos de Parchís Star de 2022 con una serie de trucos para conseguir ganar partidas en Parchís Star. Todos estos consejos te permitirán desarrollar una buena estrategia para llevarte la victoria.

Trucos para ganar monedas en Parchís Star

Seguimos con los mejores trucos de Parchís Star de 2022 con los trucos para ganar monedas en Parchís Star. Recuerda que cuantas más monedas tengas, más cantidad de partidas podrás jugar.

los-mejores-trucos-de-parchis-star-de-2022-1

Trucos para conseguir gemas gratis en Parchís Star

Cerramos los mejores trucos de Parchís Star de 2022 con los trucos para conseguir gemas gratis en Parchís Star. Las gemas te darán posibilidad de tirar los dados dentro de las partidas del juego.


OTROS TRUCOS PARA Parchis Star