Cómo usar el chat de voz en Parchís Star 1

Combinar el poder jugar una partida y conversar con tus amigos dentro de un videojuego hace mucho mejor y divertido el tiempo de entretenimiento, pero si eres de los que o las que te da pereza escribir hoy te contamos cómo usar el chat de voz en Parchís Star.

Uno de los juegos estrella del confinamiento para dispositivos móviles fue Parchís Star. Una versión estupenda del tradicional juego de tablero que al mismo tiempo se puede conectar con Facebook y añadir a los contactos de esa red social.

Parchís Star es un juego tipo “freemium”, lo que quiere decir que, aunque su descarga es gratuita luego tiene recursos dentro de él por los que si hay que pagar dinero real para conseguirlos. La mayoría de estos recursos de pago son de mejoras que se pueden conseguir para jugar.

El diseño de Parchís Star es bastante reconocible como el tablero tradicional, pero en esta versión móvil se pueden además personalizar los dados, conseguir gemas que nos ayuden a repetir una tirada de dados o cambiar el avatar del jugador cuando obtengamos un número determinado de monedas plateadas. Y si de jugadores hablamos Parchís Star permite jugar con los amigos de forma online.

Pero al mismo tiempo de echar partidas con amigos podemos también conversar con ellos. Hasta ahora solo se podía hacer a través de un chat de texto, pero ahora Parchís Star trae la novedad de un chat de voz. Si quieres empezar a usarlo te contamos cómo usar el chat de voz en Parchís Star fácilmente.

Antes de saber cómo usar el chat de voz en Parchís Star debes saber que aún no ha llegado a todos los usuarios según han explicado desde la compañía desarrolladora del juego, pero prevén que llegue próximamente.

Ahora sí, vamos a ver cómo usar el chat de voz en Parchís Star. Abre la app del juego y luego pulsa en el icono de “Amigos” que tienes en la parte inferior de la pantalla. Dentro elige “Chat de amigo” y pulsa en el nombre del amigo con el que quieras hablar. En la parte inferior verás el icono de un micrófono. Púlsalo para comenzar a hablar por voz con tus amigos o rivales.

Asimismo, el juego incluye también un icono gris con dos flechas para arriba que sirven para abrir el menú de voz. En este menú de voz se puede silenciar a determinados jugadores para que no nos hablen por voz. Pero además de silenciarlos se puede revertir la acción cuando queramos y volver a reactivarlos para de nuevo recibir sus notas de audio.

Cómo usar el chat de voz en Parchís Star 2

Cómo hablar con tus amigos en una partida de Parchís Star

Ya sabes cómo usar el chat de voz en Parchís Star en el modo general del juego, ahora te vamos a explicar cómo hablar con tus amigos en una partida de Parchís Star.

El hecho de poder hablar con tus amigos dentro de la partida hace más divertido el juego, ya que se puede comentar o reaccionar a tiempo real sobre cualquier acción hecha dentro del juego o de las estrategias que unos y otros están siguiendo para conseguir llevarse la victoria.

Para hablar con tus amigos en una partida de Parchís Star lo primero que tienes que hacer es entrar en el modo de juego “Juega con amigos”. Luego una vez que salga el tablero y comience la partida en la parte inferior verás varias formas de conversar.

Por un lado, están los emojis que puedes poner y mostrar a tus amigos. Por otro lado, está el botón “charla” que sirve para escribir cualquier mensaje en forma de texto para que lo vean todos los amigos que están en la partida. Por último, aparece el icono de un micrófono. Este icono de micrófono te permite activar y desactivar el chat de voz de Parchís Star. Pulsando en el icono puedes grabar y enviar cualquier de voz a tus amigos durante la partida.

Otros trucos para Parchís Star

Cómo hacer trampa en Parchís Star

Cómo poner foto de perfil en Parchís Star

Por qué no deberías instalar mods de Parchís Star

Cómo conseguir cofres de cristal en Parchís Star

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.