como-cambiar-fichas-en-parchis-star-1

Parchís Star se ha convertido en uno de los juegos móviles más populares para móviles. Entre las múltiples opciones que incluye está la de poder usar diferentes diseños de fichas para nuestras partidas. Hoy te explicamos cómo cambiar fichas en Parchís Star.

Si hay un juego que mantiene la esencia del tradicional juego de mesa, pero en versión móvil ese es Parchís Star. Este juego disparó su popularidad durante el confinamiento provocado por la pandemia del COVID y en la actualidad sigue siendo uno de los más descargados de las tiendas de aplicaciones móviles.

El objetivo del juego es el mismo que en el tradicional, pero en Parchís Star tienes además un montón de recompensas para avanzar y conseguir muchos más recursos en las partidas. Además, puedes personalizar un montón de elementos como los dados, el tablero o las fichas.

Las fichas las puedes intercambiar y usar el diseño que más te guste para cada ocasión. Si has empezado a jugar y no sabes usar diferentes modelos de fichas te mostramos cómo cambiar fichas en Parchís Star fácilmente.

En Parchís Star hay más de medio centenar de diseños de fichas. Para saber cómo cambiar fichas en Parchís Star lo primero que tienes que hacer es abrir el juego y pulsar en el icono “Colecciones” que hay en la parte inferior derecha de la pantalla.

Luego haz clic en la segunda pestaña donde pone “Fichas”. Ahora verás las fichas que tienes desbloqueadas. Pulsa en el diseño que más te guste y cuando se abra en la pantalla pulsa “usar”. Ya tendrás ese diseño de ficha listo para usar en todas las partidas.

Si en algún momento quieres volver a cambiar de ficha solo tienes que entrar en el mismo apartado y elegir otro skin. Si por el contrario quieres poner fichas sin ningún diseño solo el que viene por defecto debes entrar en “Colecciones” y luego en “fichas” pulsar donde pone “uso básico”. Así reiniciarás cualquier diseño.

Cómo conseguir fichas en Parchís Star

Si ya sabes cómo cambiar fichas en Parchís Star, pero desconoces cómo conseguir fichas en Parchís Star sigue leyendo porque te explicamos lo que debes hacer.

Lo primero que tienes que saber es que es bastante difícil conseguir fichas en Parchís Star. Para conseguirlas debes jugar a todos los eventos que salen en el juego. En esos eventos cuando los completes ganaras tokens. Cuantos más desafíos completes y ganes más tokens tendrás y fichas diferentes tendrás. Los tokens son diversos elementos como pociones, llaves de oro etc., que están en las cajas de recompensa o en los desafíos y que sirven para desbloquear dados y fichas.

como-cambiar-fichas-en-parchis-star-2

Qué son las fichas de Parchís Star y para qué sirven

Conocer todos los elementos que hay dentro de Parchís Star es importante para obtener un rendimiento mucho mayor en el juego. Además de dados o tableros diferentes están las fichas. Te explicamos qué son las fichas de Parchís Star y para qué sirven.

Las fichas son, como en el parchís de mesa tradicional, los elementos para jugar en el tablero. Su función es meramente estética, ya que lo único que hacen es dar un toque más creativo y visual al juego.

En Parchís Star existen tres categorías de fichas: las básicas donde los diseños van desde animales a comida o elementos como guitarra, avión o unicornio; las de fusión que nacen de la fusión de dos fichas de la categoría básica y la categoría evento, donde son dados que se consiguen de recolectar tokens en desafíos del juego. Dentro de estas fichas hay algunas que son las llamadas como “Leyenda” y otras más difíciles aun de conseguir que son las denominadas “raras”.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.