como-poner-foto-de-perfil-en-parchis-star-1

Parchís Star es uno de los juegos más logrados para dispositivos móviles del clásico juego de tablero. Además de poder echar partidas como toda la vida tiene un montón de opciones para personalizar tu perfil de jugador. Hoy te contamos cómo poner foto de perfil en Parchís Star.

Uno de los juegos estrella para móvil durante el confinamiento provocado por el COVID fue Parchís Star. Este juego es idéntico al de tablero de toda la vida y se puede jugar a él fácilmente a través de cualquier móvil con Android o con iOS.

Entre los modos de juego es especialmente interesante el que te permite jugar con tus amigos simplemente pasándoles un código para que se unan a la partida. Para acceder a las partidas con otros jugadores desconocidos lo único que se pide es pagar unas monedas de oro que puedes ir sumando según te alces con la victoria.  

Este juego es del estilo de los denominados “freemium”, es decir, es de descarga gratuita, pero tiene otras opciones de monetización dentro de él en las que puedes comprar elementos para avanzar más rápido y conseguir ganar partidas.

Además, dentro del juego puedes potenciar tu perfil de jugador y personalizarlo con un montón de opciones. Puedes usar unos dados con diseños de todo tipo en tus partidas, puedes configurar el estilo de tu tablero y también puedes elegir una foto de perfil que te represente. Te contamos cómo poner foto de perfil en Parchís Star ya sea sin Facebook o si juegas conectado desde la red social.

Cómo poner foto de perfil en Parchís Star sin Facebook

Para saber cómo poner foto de perfil en Parchís Star sin Facebook lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación y conectar como invitado, fuera de la cuenta de Facebook.

Seguidamente te aparecerá la pantalla “Casa” por defecto con los diferentes modos de juego. Si miras en la parte superior izquierda debajo de las estrellas aparecerá tu nombre de perfil, foto y nivel.

Pulsa ahora en “Colecciones”, en el icono que tienes en la parte inferior derecha de la pantalla. Ahora dentro de ella da a la pestaña “Avatares”. Puedes elegir entre una amplia colección de avatares para tu foto de perfil. Según avances en el juego irás desbloqueando más avatares.

Verás que los primeros que aparecen cuestan un número determinado de monedas de plata. Si tienes suficientes compras uno de ellos. Si no también puedes elegir algunos de los gratuitos que tienen en la parte inferior.

como-poner-foto-de-perfil-en-parchis-star-2

Cómo cambiar la foto de Parchís Star

Si quieres saber cómo cambiar la foto de Parchís Star y juegas normalmente conectando tu cuenta de Facebook atento a los pasos que debes seguir.

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en la aplicación de Facebook que tienes vinculada a tu perfil de Parchís Star. Luego pulsa en las tres rayitas que tienes en la parte derecha de la pantalla y pulsa en el nombre de tu perfil o en “Ver tu perfil”.

Seguidamente pulsa en la imagen de perfil y elige “Seleccionar foto de perfil”. Elige la nueva imagen y guárdala. Ahora sal de Facebook y dirígete a Parchís Star. Cuando hayas abierto el juego verás en la parte superior izquierda tu nombre, nivel e imagen de perfil. Debe aparecer la misma foto que has actualizado en Facebook.

Si no aparece y se ha puesto un avatar por defecto pulsa en el botón “Colecciones” y luego pulsa en “Avatares”. Seguidamente elige el avatar que aparece con una silueta de foto de perfil se pondrá después la imagen que has elegido en Facebook y pulsa en “usar”. Ahora ya sabes cómo poner foto de perfil en Parchís Star y puedes cambiarla todas las veces que necesites.


OTROS TRUCOS PARA Parchis Star