como-conseguir-cofres-de-cristal-en-parchis-star-1

Si eres jugador de Parchís Star y quieres saber cómo conseguir cofres de cristal en Parchís Star porque son los que te dan premios de más valor, te lo explicamos a continuación.

Parchís Star es uno de los juegos de tablero que más enganchan a los usuarios. Su facilidad de uso y las partidas a tiempo real con amigos o familiares son algunas de las cosas que destacan en el juego. Si aún no te has unido al juego puedes descargarlo fácilmente tanto desde la Play Store como de la App Store.

Además, Parchís Star tiene muchas opciones de personalización de dados, de juntas de tablero, del avatar de usuario, etc. Cuando ganas una partida en la plataforma ganas un premio en monedas de oro y en ocasiones también diferentes tipos de cofres que contienen elementos para el juego.

Los cofres solo salen cuando ganas en partidas públicas que son las aleatorias no los puedes conseguir en partidas con amigos de Facebook porque eso se consideran partidas privadas.

Si quieres saber cómo conseguir cofres de cristal en Parchís Star a continuación te lo explicamos. En el juego existen tres tipos de cofres: los de plata, los dorados y los cofres de cristal.

Los cofres plata o también de color púrpura tienen entre uno y cuatro dados comunes además de otros premios como monedas o gemas. Tardan cuatro horas en desbloquearse.

Los cofres dorados tardan ocho horas en abrir y tienen dentro entre uno y dos dados comunes y entre uno y dos raros. En los cofres de cristal nos dan entre uno y tres dados épicos y entre uno y tres dados de leyenda. Nos pueden dar también otros elementos como gemas o monedas.

Para saber cómo conseguir cofres de cristal en Parchís Star debes saber que la forma de conseguirlo es que te los da el juego de forma automática cada quince partidas ganadas. Después de un cofre de cristal te salen dos cofres plata, uno dorado, tres cofres de plata, otro dorado, otros dos cofres plata, otro dorado, otros cuatro cofres de plata y el que hace el número 15 otra vez de cristal.

como-conseguir-cofres-de-cristal-en-parchis-star-2

Cómo ganar cofres rápido

Ya conoces cómo conseguir cofres de cristal en Parchís Star, ahora te contamos cómo ganar cofres rápido. Unos cofres de todo tipo con los que conseguirás dados que después puedes fusionar y usar en tus partidas.

La mejor forma de ganar cofres rápido es a través de las partidas de dos oponentes porque son partidas rápidas. Si eres buen jugador juega mucho en pocos minutos tendrás cofres y más cofres.

Si te cuesta un poco más ganar en Parchís Star puedes ganar cofres rápidos si tu contrincante pierde la paciencia y se va de la partida. Solamente tienes que empezar la partida pagando 500 monedas y no jugar. Si el adversario tiene prisa acabará abandonando y te llevarás el cofre.

Eso si recuerda siempre que debes tener espacio suficiente de sobra en el apartado de cofres para que cuando ganes uno de ellos se almacene ahí correctamente. Por defecto en Parchís Star tienes tres casillas de espacio para cofres.

Si tienes todos los lugares de almacenamiento de cofres llenos, aunque consigas muchos en las partidas los perderás porque no se podrán almacenar en ningún sitio. Estos espacios del cofre los puedes comprar por 7 días a un precio de 2.19 euros o por un mes a un precio de 5,49 euros.

Otros trucos para Parchís Star

Las mejores trampas para Parchís Star

Para qué sirve la llave de oro en Parchís Star

Cómo aparecer desconectado en Parchís Star

Por qué no funciona Parchís Star: aquí las soluciones

Cómo buscar un jugador en Parchís Star

Los mejores trucos para sacar dobles en Parchís Star