como-conseguir-gemas-infinitas-en-parchis-star-1

Uno de los elementos más importantes en de Parchís Star son las gemas. Las gemas nos ayudarán a tener ventajas interesantes en el juego que nos acercarán a la victoria final ¿Quieres saber cómo conseguir gemas infinitas en Parchís Star? Te lo mostramos.

Parchís Star se ha convertido en uno de los juegos de moda porque la interfaz de la aplicación hace que sea bastante sencillo y divertido jugar. Para jugar sólo necesitas un dispositivo móvil con Android o con iOS y también puedes jugar en el ordenador.

En la interfaz del juego puedes además de jugar conseguir elementos que te ayudarán a conseguir la victoria en tu partida de Parchís. Entre estos elementos están las monedas de oro, de platino, los martillos o las gemas. Éstas últimas te proporcionarán varios beneficios que te contamos a continuación.

Con las gemas puedes, por ejemplo, comprar dados especiales de diseños diferentes o repetir tiradas si los números que han salido no te vienen bien ese momento de la partida.

Si ya sabes todas las ventajas que tiene el uso de las gemas y quieres saber cómo conseguir gemas infinitas en Parchís Star te damos la información que buscas. Podrás ver las gemas que tienes almacenadas pulsando en “Casa” y despues en la parte superior derecha de la pantalla.

Para conocer cómo conseguir gemas infinitas en Parchís Star lo primero que tienes que saber es que hay forma de obtener gemas infinitas, pero no es una forma legal de tenerlas, sino que se hace mediante hackeo del juego. Son muchas las webs que ofrecen recursos hackeando el juego con sólo introducir tu nombre de usuario, pero te arriesgas también a que lo usen para otro tipo de cosas.

Si lo que quieres es conseguir gemas, pero de forma legal dentro del juego puedes hacerlo de varias formas principalmente a través de pequeños juegos dentro de la interfaz y también comprando estas gemas a través de la Tienda que tienes en la aplicación.

¿Se puede hackear Parchís Star?

Si has leído y has visto cómo conseguir gemas infinitas en Parchís Star y otros recursos infinitos en el juego te preguntarás: ¿Se puede hackear Parchís Star? La respuesta es: Si.

Parchís Star es un juego que se puede hackear para conseguir la victoria, pero básicamente haciendo trampas. A través de códigos, de archivos APK o de webs que insertan recursos automáticamente se puede hackear el juego.

como-conseguir-gemas-infinitas-en-parchis-star-2

Cómo conseguir gemas en Parchís Star 2021

Si ya sabes cómo conseguir gemas infinitas en Parchís Star pero no quieres hackear tu juego te contamos cómo conseguir gemas en Parchís Star 2021 de forma gratuita.

Una de las formas de conseguir gemas es desde la Sala de la Fortuna donde en algunas de las tarjetas se esconden premios de todo tipo y también gemas. Tendrás un pase gratuito al día en la Sala de la Fortuna. Sólo tienes que elegir entre una de las cuatro cartas que aparecen. Eso sí, te aconsejamos no acumular muchos premios pues puede pasar la bruja y dejarte sin ninguno.

Además, puedes jugar también en la Elección Mágica donde elegirás entre tres cartas y podrás conseguir monedas o gemas. Como en la Sala de la Fortuna tendrás un pase gratis diario. Si quieres más pases los deberás comprar en la Tienda del juego.

Otra forma de conseguir gemas gratis en las Cajas de Recompensa que se dan viendo anuncios. Cuantos más anuncios veas más cercarás estarás de conseguir gemas en el juego.

En Parchís Star aparecen tambien pequeños juegos desafío que si los completas obtendrás elementos como monedas, martillos o gemas. Además, si conectas el juego con tu Facebook y añades a tus amigos éstos también pueden mandarte cada día gemas y tú puedes mandárselas a ellos.

 Otros trucos para Parchís Star

Cómo ganar monedas gratis en Parchís Star

Cómo recuperar mi cuenta de Parchís Star

Cómo cambiar la cuenta de Facebook en Parchís Star