cuales-son-los-mejores-dados-de-parchis-star-1

Si has visto un montón de dados diferentes la pestaña de “Colecciones” y quieres saber cuáles son los mejores dados de Parchís Star para ganar partidas con mayor facilidad, muy atento o atenta porque a continuación te damos toda la información.

Los dados marcan el avance de nuestras fichas en Parchís Star. Podemos usar los que vienen por defecto, pero también podemos comprar otros con monedas o gemas en el apartado “Colecciones” de Parchís Star. Además, los dados añadirán un toque de diseño a tus partidas porque todos, fuera de los que vienen por defecto, están decorados con elementos de diferentes temáticas.

Si entras en el apartado “Colecciones” de Parchís Star lo primero que vas a ver es la pestaña de dados. Se mostrarán los dados que tienes activos y también verás tres categorías de dados: especial, básico y fusión.

Los dados básicos tienen un funcionamiento parecido a los que vienen por defecto, son dados normales con los que saldrán puntuaciones de todo tipo. No son los mejores dados para jugar en la app.

Los dados fusión no son tanto para avanzar en el juego, sino que son más dados centrados en mostrar fusiones de diseño de elementos. Digamos que aportan una decoración diferente pero no son tampoco los indispensables para sumar muchos puntos.

Si quieres saber cuales son los mejores dados de Parchís Star aquí tienes la respuesta: son los dados especiales. Estos dados tienen características que hacen que influyan en las puntuaciones que se sacan al lanzar. Son los dados que nos harán avanzar y sumar casillas de camino a casa.

cuales-son-los-mejores-dados-de-parchis-star-2

Dados especiales de Parchís Star

Una vez que sabes cuáles son los mejores dados de Parchís Star te vamos a contar que dados especiales de Parchís Star son los preferidos para ganar partidas.

Entre los dados más destacados dentro de esta categoría están “Calabera”, “Roca” o “Vampi” (los más caros). Estos dados darán muchos pares que nos harán avanzar más rápidamente en el tablero.

Además, en con el dado “Poción” conseguirás más puntos porque salen más veces los números 5 y 6, es decir, los de más alta puntuación en el juego. Los dados especiales hay que comprarlos pagando una serie de gemas por ellos.

¿Hay dados trucados en Parchís Star?

Ya conoces cuáles son los mejores dados de Parchís Star pero si aun no has podido probarlos y no tienes nada de suerte con los dados en Parchís Star pero ves como otros usuarios sí que sacan en sus dados las cifras perfectas para avanzar o comer fichas te habrás preguntado: ¿Hay dados trucados en Parchís Star? Te damos la respuesta.

Entre todas las colecciones de dados que se muestran en Parchís Star no hay ninguno que venga trucado automáticamente, pero…hay formas de trucar los dados en Parchís Star.

La forma totalmente ilegal que algunos usuarios han utilizado pero que puede ser denunciada por el resto es el uso de una secuencia de texto en el chat que lo que hace es provocar que el dado se truque y salga doble puntuación. Si los contrincantes ven que se está haciendo trampa pueden denunciarlo y el jugador puede ser expulsado de la aplicación.

La manera totalmente de acuerdo con las normas que se puede usar para cambiar un resultado de dados es la de “deshacer” la tirada. El hecho de deshacer una tirada porque no te gusta el resultado que muestran los dados tiene un coste de un número determinado de gemas. Si pagas por deshacer una tirada, está se revierte y puedes volver a lanzar los dados.

Puedes deshacer una tirada de dados tantas veces como quieras mientras que tengas gemas para pagar. No es una manera de trucar los dados, pero sí de influenciar en el resultado de los dados pagando por ello.


OTROS TRUCOS PARA Parchis Star