como-ganar-monedas-gratis-en-parchis-star-1

Si no has tenido demasiada suerte en tus partidas y te has quedado sin monedas para jugar te contamos cómo ganar monedas gratis en Parchís Star para que puedas jugar siempre que quieras.

Parchís Star se ha convertido en la aplicación estrella que simula este tradicional juego de mesa. En marzo de 2020 coincidiendo con la pandemia del coronavirus se convirtió en la app más descargada tanto en Android como en iOS. Una entretenida manera para llevar el tiempo de confinamiento que todos sufrimos.

Cada entrada a una partida de Parchís Star tiene un precio que debes pagar para jugar. El precio más bajo de cada partida es de 500 monedas. Después va ascendiendo, pero claro está cuantas más pagas por la entrada mayor será el premio.

Si te ha venido una racha de mala suerte y te has quedado sin monedas para seguir jugando te contamos cómo ganar monedas en Parchís Star de forma legal sin trucos ni trampas.

CAJAS DE RECOMPENSA

Una de las maneras más fáciles y rápidas de saber cómo ganar monedas gratis en Parchís Star es a través de Cajas de Recompensa que recibes si miras anuncios. Sólo tienes que ver un anuncio y por ello recibes una Caja de Recompensa que en la mayoría de las veces contiene monedas y otras veces también contiene gemas.

Cada día puedes obtener hasta seis cajas de recompensa visualizando estos spots publicitarios. Después deberás esperar hasta que al día siguiente vuelvan a estar activos. Para abrir los anuncios sólo tienes que abrir el juego y pulsar en el icono de la casa. Después en la parte izquierda pegado al lateral de la pantalla verás el icono de vídeo. Púlsalo para empezar a ver anuncios.

ELECCIÓN MÁGICA

Otra de las formas de conseguir monedas de forma gratuita es en la Elección Mágica. Aquí puedes ganar monedas simplemente eligiendo una de las tres cartas que te dan. En función de la carta que elijas ganarás más o menos monedas. Tienes una tirada gratis por día.

Para acceder a esta Elección Mágica sólo debes pulsar en el icono de cartas con una interrogación en medio que tienes en la parte derecha pegado al lateral de la pantalla.

Si la suerte está de tu lado podrás ganar muchas monedas si ganas varias partidas del juego. En tableros con cuatro jugadores también obtendrás monedas gratis si quedas como segundo clasificado.

como-ganar-monedas-gratis-en-parchis-star-2

SALA DE LA FORTUNA

Existe también otra forma de saber cómo ganar monedas gratis en Parchís Star. Es a través de la Sala de la Fortuna. En la interfaz de “casa” tienes en el lado izquierdo un botón con un icono en forma de rombo con una estrella dentro. Púlsalo para entrar. Después sólo tienes que elegir una carta por cada cuatro que aparecen. Podrás optar a monedas y a otros premios que te servirán también para conseguir elementos como dados.

Pero ¡ten cuidado! Entre las cartas de esta Sala de la Fortuna hay una que es de una bruja si aparece perderás todo lo ganado. Te recomendamos que no seas demasiado ambicioso y juegues pocas cartas y recojas lo ganado. Cuantas más juegues más probable es que aparezca la bruja en su escoba y te desplume.

Cómo regalar monedas en Parchís Star

Si sabes cómo ganar monedas gratis en Parchís Star y ahora tienes tantas que quieres regalarlas te contamos cómo regalar monedas en Parchís Star.

Para regalar monedas tienes que estar conectado a tu perfil de Facebook y que la persona a la que vas a regalar las monedas también esté conectada por Facebook. después en la pantalla principal pulsa en “Juega con amigos”. Elige el tipo de tablero comienza y comparte el código de mesa con tu amigo. Cuando estéis los dos en la partida pulsa en abandonar y el premio en monedas se lo llevará automáticamente tu amigo.


OTROS TRUCOS PARA Parchis Star