como-recuperar-mi-cuenta-de-parchis-star-1

Parchís Star se ha convertido en uno de los juegos clásicos del momento. Si eres jugador habitual y pierdes tu teléfono móvil o borras la aplicación y quieres después volver a jugar te habrás preguntado: ¿Cómo recuperar mi cuenta de Parchís Star? Te lo contamos.

Tu cuenta en la aplicación de Parchís Star tiene almacenada tu progresión en el juego: tus dados, imágenes de perfil, cantidad de monedas que tienes, gemas etc. Puede darse la circunstancia de que hayas eliminado la app y con ello también desaparezca tu cuenta. Puede también que hayas cambiado de dispositivo móvil y te descargues de nuevo la app para jugar, pero entonces ¿cómo recuperar mi cuenta de Parchís Star? Atento a los pasos que debes seguir.

Si te conectabas a Parchís Star desde una cuenta de invitado tenemos malas noticias: no podrás ni recuperar tu cuenta ni tu progresión en el juego. Las cuentas de invitados se almacenan en tu móvil mientras que la aplicación está activa, si la borras o ya no tienes ese terminal tampoco tendrás acceso nunca más a esa cuenta.

Si por el contrario te conectabas a Parchís Star vinculando tu cuenta de jugador con la de Facebook tenemos buenas noticias: podrás recuperar tu cuenta y también estarán todos los logros que hayas conseguido en el luego.

«Tenía una cuenta de jugador vinculada a mi cuenta de Facebook ¿qué debo hacer para saber cómo recuperar mi cuenta de Parchís Star?» Si estás en esta situación lo que tienes que hacer para que Parchís Star restablezca tu cuenta es escribir un correo electrónico a [email protected] indicándoles todos los detalles sobre tu cuenta de usuario y tu usuario de Facebook. En cuanto comprueben que todo está correcto te contestarán y volverán a activar tu cuenta.

Parchís Star no me deja entrar con Facebook

Si quiero jugar con mi cuenta pero Parchís Star no me deja entrar con Facebook ¿Qué hago? A continuación te damos las soluciones.

Si has creado una cuenta de Facebook exclusivamente para jugar a Parchís Star y la pretendes vincular nada más crearla no vas a poder hacerlo. Facebook tarda una hora en permitir en una cuenta nueva que se vinculen con aplicaciones.

En el caso de que tu cuenta de Facebook sea de hace tiempo y Parchís Star no te deje entrar te recomendamos que cierres la sesión en tu cuenta de Facebook y reinicies el teléfono. Después vuelve a loguearte en Facebook e intenta entrar desde Parchís Star con Facebook.

Puede darse también la circunstancia de que tengas configurada tu cuenta de Facebook de forma que no permita conectar con aplicaciones de ningún tipo. Revisa esa configuración y Comprueba que Parchís Star está en el apartado “Permitir que estas aplicaciones usen tu cuenta”.

Si los problemas persisten elimina Parchís Star de tu dispositivo y reinicia el teléfono. Vuelve a descargártelo desde la Play Store o desde la App Store. Conecta luego tu cuenta de Facebook.

como-recuperar-mi-cuenta-de-parchis-star-2

Cómo cambiar usuario en Parchís Star

“Ya sé cómo recuperar mi cuenta de Parchís Star pero ahora quiero saber cómo cambiar usuario en Parchís Star”. Si te has creado una cuenta de Facebook sólo para jugar y quieres cambiar el usuario lo primero que debes hacer es salir del juego y eliminar la aplicación de tu teléfono móvil.

Después entra en tu cuenta de Facebook y cierra la sesión. Seguidamente inicia sesión también en Facebook con el usuario al que quieres cambiar. Una vez que tengas la sesión iniciada vamos a conectar Parchís Star con esta nueva cuenta.

Descárgate la app de Parchís Star desde la tienda de aplicaciones e instálala. Después ábrela y pulsa en “conectar con Facebook”. Se abrirá la aplicación de la red social. Valida la vinculación. Ya puedes empezar a jugar con el nuevo usuario en Parchís Star.


OTROS TRUCOS PARA Parchis Star