Cómo conseguir dados en Parchís Star 1

Si eres jugador de Parchís Star y ves como tus rivales tienen dados de diferentes diseños y tú también quieres cambiar y no usar los clásicos para conseguir beneficios te contamos cómo conseguir dados en Parchís Star.

Parchís Star se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas de este tradicional juego de mesa. En el año 2020 el juego se descargó más de tres millones de veces convirtiéndose en el más solicitado tanto para dispositivos Android como para iOS.

En Parchís Star podemos personalizar un montón de funciones: las fichas, la imagen de perfil y también los dados. Pero para personalizarlos necesitamos diferentes elementos que pueden ser gemas, frutas, monedas etc.

Si quieres saber cómo conseguir dados en Parchís Star lo primero que debes tener en cuenta es que no hay una forma automática y directa de ganarlos, pero sí que existen formas para obtenerlos cuanto antes.

Una de estas formas es la de crearte una segunda cuenta donde consigas también elementos. Con dos cuentas lo que puedes hacer es intercambiarte los recursos que consigas para ir teniendo más dados.

Si amplias tu número de contactos y amigos para jugar en la aplicación podéis pasaros los elementos que necesitéis. Si a uno le sobran muchos elementos de un tipo puede reenviarlos a su lista de contactos.

Parchís Star: dados trucados

Si ya tienes en tu colección nuevos modelos de dados porque sabes ya cómo conseguir dados en Parchís Star pero lo que quieres es ganar partidas hay una forma de ayudar a conseguirlo en Parchís Star: los dados trucados.

Estos dados trucados nos permiten avanzar en el juego de forma más rápida, por ejemplo, obteniendo dados dobles que nos dan más oportunidades de jugar.

Los mejores dados de Parchís Star

Como has visto los dados son una de las claves para poder ganar en Parchís Star. Saber cómo conseguir dados en Parchís Star puede servirte además de para personalizarlos también para ganar la partida, pero dentro de ellos hay algunos modelos que son los mejores dados de Parchís Star.

Los dados influyen mucho a la hora de conseguir la victoria en Parchís Star. Lo más indicado para que los dados nos ayuden a ganar es evitar las fusiones de dados. Es mucho mejor conseguir los dados que ya vienen por defecto.

Entre los mejores dados de Parchís Star están los “Especiales”. Y dentro de ellos destacan los dados “Vampi”, “Calabera” o “Roca” como los mejores para usar en las partidas. Estos dados se compran por gemas y son de los más caros, pero son los que mejor funcionan.

como-conseguir-dados-en-parchis-star-2

Truco para sacar dobles en Parchís Star

Si ya sabes cómo conseguir dados en Parchís Star pero además quieres avanzar rápidamente en el juego lo mejor es sacar pares en los dados, te damos un truco para sacar dobles en Parchís Star.

Sacar dobles en Parchís Star significa que se muestra la misma cifra en los dos dados. Lo bueno de ello es que con el doble nos aseguramos otra tirada más y así sumar más puntos para avanzar más rápidamente.

El truco fijo para sacar dobles en Parchís Star es a través de introducir un código en la conversación de la aplicación. Para llevarlo a cabo sólo tienes que abrir el juego y comenzar una partida, sea del tipo que sea. Cuando quieras sacar un doble debes pulsar en el botón “Charla” y escribir en la caja de texto: Scrip//4//7/617 . En la siguiente tirada verás como tus dados son dobles.

Otros trucos para Parchís Star

Cómo conseguir monedas de platino en Parchis Star

Cómo descargar Parchís Star en el PC sin emulador

Cómo ganar martillos en Parchís Star

4 cosas que estás haciendo mal para ganar partidas en Parchís Star

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.