Cómo conseguir gemas gratis para ganar partidas en Parchís Star

Si sabes cómo funciona Parchís Star sabrás que existen unas gemas muy útiles para hacerte ganar partidas. Y si no las conoces, ya te lo decimos nosotros. Son un bien al que le puedes sacar mucho partido si sabes cómo utilizarlas y, por supuesto, si sabes cómo reponerlas. En este tutorial te vamos a contar un truco sobre cómo conseguir gemas de manera gratis y sin tener que esperar a que tus amigos de Facebook te envíen dados. Además te contaremos una interesante estrategia para ganar partidas gracias a ellas.

Para qué sirven las gemas

En Parchís Star hay un par de elementos a tener en cuenta. Por un lado están las monedas, que te permiten crear partidas con amigos o adquirir elementos dentro del juego a modo decorativo. Por otro lado están las gemas, que también te permiten hacer la experiencia de juego más divertida mandando mensajes a tus contrincantes. Pero por lo que realmente llaman la atención es porque te permiten repetir tiradas dentro de tu propio turno. ¿Qué necesitas otro número para comerte una ficha de un contrario y no te sale en una primera tirada? Usa unas gemas y vuelve a probar suerte.

Pues bien, precisamente esta es la estrategia que debes seguir para ganar partidas. Lo primero es tener una buena cantidad de gemas, claro, algo que te contamos más adelante. Después, una vez que las tienes, solo debes aprovecharlas a tu favor repitiendo tiradas. Pero eso sí, hazlo con cabeza. No vale cualquier situación si quieres quedarte rápidamente sin gemas. Es mejor que uses tu materia gris y aproveches las siguientes situaciones.

usar gemas

Pero ahora bien, es necesario contar con gemas para poder llevar a cabo estas estrategias que te pondrán más cerca de la victoria. Y ya te contamos a continuación que hay una fórmula para conseguirlas de manera mucho más rápida que pidiéndoselo a amigos de Facebook: pidiéndotelas a ti mismo.

Cómo conseguir gemas gratis

Las gemas se envían entre amigos de Facebook que tienen sus cuentas vinculadas a Parchís Star. Cuando necesites gemas solo tienes que ir a la pantalla principal del título y pulsar sobre el icono de las tres personas y los dados que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Se llama Dados de suerte, y permite recibir dados por parte de amigos de Facebook para tratar de conseguir hasta 1.000 gemas sin gastar ni un euro real en ello. Claro que, para eso, estos amigos deben enviarte dados o tú mismo debes habérselos pedido con una petición a través de Parchís Star en Facebook. En definitiva, cuando tienes tres dados, estos se lanzan y recibes una cantidad diferente de gemas.

dados de la suerte

El truco aquí consiste en no depender de amigos reales. Y es que estos pueden usar o no Facebook o pasar de tus peticiones de dados. Lo mejor es usar cuentas falsas, gestionadas por ti mismo, para enviarte dados constantemente y tener más gemas a tu disposición. Sin esperar nada del resto. Pero ¿cómo hacerlo? Sencillo: con un correo electrónico temporal y diferentes cuentas de Facebook.

Basta con que busques un correo temporal web, que permite usar una cuenta ya creada para registrarte en Facebook. Entra en TempMail, copia la dirección de correo y salta a la página de inicio de Facebook. Aquí deberás crear una nueva cuenta falsa con nombre, apellido, fecha de nacimiento, la dirección del correo que acabas de copiar y una contraseña. Con ello Facebook pedirá que certifiques la cuenta gracias a un correo que ha mandado a la dirección dada en el registro. Así que vuelve a la web del correo temporal para encontrar el enlace y verificar la cuenta.

correo temporal

Ahora tendrás una cuenta secundaria de Facebook. No hace falta que publiques nada en ella. Tan solo busca tu cuenta original para lanzarle una petición de amistad. Confirma desde tu cuenta real para que ambas queden vinculadas. Ahora solo tendrás que usar Parchís Star en la cuenta falsa y enviar desde aquí los dados a la cuenta original. O usar la cuenta original y real de Facebook para solicitar dados a la cuenta falsa y confirmar la acción desde esta última.

Lo interesante aquí es que puedes repetir el proceso varias veces más, creando dos o tres cuentas falsas. Incluso más, si quieres y tienes paciencia. De esta manera podrás pedir y recibir muchos más dados y, por lo tanto, conseguir muchas más gemas de forma gratuita. Eso sí, trata de no abusar del sistema ya que Parchís Star solo ofrece hasta 1.000 gemas en su función Dados de la suerte. Además, si levantas la liebre abusando de este sistema es posible que te veten del juego. Así que úsalo con cabeza. Igual que te comentábamos antes, el uso de gemas debería ser limitado. Tanto para evitar perder la gracia del juego como no caer en el abuso de esta práctica y hacer que tu cuenta en el juego peligre.

facebook falso

 

Dicho lo cual, ya contarás con un sistema en el que nutrirte de dados y conseguir un montón de gemas sin depender de personas reales. Es un proceso algo tedioso pero vale la pena si no quieres gastar dinero real en conseguir estos bienes. Elementos que te ayudarán a ganar partidas si tienes un poco de suerte y sabes cuándo usarlos.


OTROS TRUCOS PARA Parchis Star