4 cosas que estás haciendo mal para ganar partidas en Parchís Star

A estas alturas del confinamiento ya habrás catado alguna vez Parchís Star. Y es que parece haberse convertido en el juego estrella durante estas semanas de encierro. Una buena excusa para acabar con los ratos muertos y pasar el rato con amigos. O incluso con jugadores aleatorios. La cosa es estar entretenido, pasar un buen rato y tampoco esforzarse demasiado en aprender mecánicas nuevas de un juego más completo. Pero lo que no sabes que has estado haciendo varias cosas mal en este título. Y es que puedes sacarle mucho más partido y ganar unas cuantas partidas, de paso, si corriges estas prácticas

Jugar como invitado

Sabemos que te preocupan mucho tus datos personales. Y desde luego estás más que concienciado o concienciada con la posibilidad de que las aplicaciones y juegos roben información de tu cuenta de Facebook. Pero mira, si quieres avanzar, no perder experiencia y aprovecharte de las ventajas de Parchís Star vas a tener que pasar por el aro de logearte con tu cuenta de Facebook. Y es que si no te estarás perdiendo muchas funciones y un par de trucos interesantes.

jugar como invitado

Parchís Star es un juego famoso que depende actualmente de su imagen y fama también para mantenerse en la cresta de la ola. Así que dudamos que se la jueguen con un robo y venta de datos de perfiles sociales. Además, este sistema de logging de Facebook ya lleva tiempo protegido y asegurado.

Pero si no lo haces por la privacidad, y sí por la pereza de recordar tus credenciales de la red social, ten en cuenta que estarás dejando de utilizar los recursos de amistad. Elementos como dados que te ayudan a ganar gemas que, a su vez, puedes aprovechar en partidas para conseguir mejores movimientos. En definitiva, ayudas que te harán ganar partidas y que te estás perdiendo por limitar tu experiencia.

Jugar sin una estrategia

Y ojo, que jugar por jugar nunca te hará ganar partidas. Es entretenido, sí, pero seguro que en el fragor de la batalla querrás hacer llegar tus fichas antes que las de tus contrincantes. Y es que, pasar la rabia de que te coman una ficha y la devuelvan a tu casa no es buen trago para nadie. Aquí hemos venido a pasarlo bien pero también a ganar partidas.

jugar sin una estrategia

Pues bien, ya puedes ponerte las pilas, calcular las tiradas y los movimientos y tener más que fichados los lugares donde poner a salvo tus fichas. En caso contrario acabarás perdiendo las partidas. Y esto no solo supone un poco de frustración. También significa despedirte de ganar monedas, gemas y los cofres que traen todo tipo de recompensas para personalizar la experiencia en Parchís Star.

Te recomendamos que te pases por nuestro artículo con las mejores jugadas para este juego. Aunque no lo parezca puede ser muy estratégico. Solo hay que pensar bien las posibilidades antes de mover ficha. Unos segundos calculando movimientos te ayudarán a llegar a meta, te lo aseguramos.

No contar con una cuenta secundaria de Facebook

El problema de los juegos sociales como Parchís Star es que, a veces, dependes de los demás jugadores para seguir disfrutando del título. Y no solo nos referimos a las partidas que se pausan hasta que la otra persona tira los dados. También hay recursos para conseguir gemas gratis que dependen de los regalos en forma de dados que nos envíen nuestros amigos en redes sociales. Más concretamente en Facebook. Y cuando no todo el mundo puede jugar, lo mejor que puedes hacer es depender de ti mismo. O de tu alter ego. Vaya, que no está de más que tengas una o más cuentas en Facebook para apoyar tu avance.

cuenta secundaria en Facebook

Es más sencillo de lo que piensas. Basta con usar un recurso web como las páginas que sirven de cuenta de correo que cualquiera puede usar. Al fin y al cabo no vas a crear perfiles con contenido real, así que puedes aprovechar estas webs para crear nuevos perfiles en Facebook con un correo ya existente y disponible. Entra en alguna web de cuentas de correo temporal como temp-mail.org y copia aquí la dirección que aparece. Es temporal y podrás usarla para confirmar tu nueva cuenta en Facebook. Ahora ve a la red social y registra un nuevo usuario con nombre, apellido y fecha de nacimiento falsos. Pega la dirección de correo e inventa una nueva contraseña. Al registrar esta cuenta falsa Facebook te pedirá que la confirmes con el código que se te ha enviado al correo. Así que vuelve a la web de correo temporal y revisa cualquier nuevo mensaje de Facebook para copiar el código y acceder a tu nueva cuenta falsa.

A partir de aquí solo tendrás que vincular tu cuenta falsa con tu cuenta real mandando una invitación de amistad. Y listo. Desde Parchís Star podrás pedir dados y enviar regalos entre tu cuenta real y tu cuenta falsa. Incluso puedes jugar partidas contigo mismo en la que falles adrede con tu cuenta falsa para ganar partidas fácilmente y hacerte con más recursos rápidamente.

correo temporal

Eso sí, no abuses de esta práctica. Tanto porque facilitarte en extremo el juego hará que pierda todo su interés, como por la posibilidad de que los responsables de Facebook o de Parchís Star acaben vetándote por hacer trampas. Sin embargo, usar esta cuenta de vez en cuando para alcanzar objetivos más rápidamente es toda una utilidad.

No aprovechar los extras del juego

No hay que perder de vista que Parchís Star tiene unos cuantos recursos extra además de todas las modalidades de partida disponible. Seguro que te has fijado alguna vez en todos esos botones alrededor de la pantalla principal. Puede que no te hayas sentido tentada o tentado a explorar qué significan o por qué tienen notificaciones. O puede que lo hayas hecho alguna vez para ver que no son más que opciones alternativas para conseguir recursos. Y te has olvidado de ellas. Pues bien, deberías tenerlas más en cuenta.

Y es que puede que te encuentres en la tesitura de necesitar unas cuantas monedas de oro para empezar una nueva partida. O que te hayas quedado sin gemas antes de una partida importante en la que necesitarías tener este recurso para asegurarte mejores tiradas. Pues bien, ahí están esas otras herramientas de Parchís Star para aprovecharlas.

aprovechar recursos del juego

No dudes en ver anuncios de publicidad a cambio de monedas. No es divertido, pero es una forma rápida de recuperar tus arcas. Lo mismo ocurre si necesitas gemas. Pásate por los dados de la esquina superior derecha para recoger los dados que te ofrecen tus amigos de Facebook (una razón más para no jugar como invitado) y desbloquear estos elementos para tu próxima partida. Y así con el resto de opciones. Que no sean tu actividad principal en Parchís Star es lógico, pero no te olvides de aprovechar este recurso.


OTROS TRUCOS PARA Parchis Star