como-jugar-en-parchis-star-con-6-personas

Parchís Star es la aplicación ideal para jugar un juego de los clásicos, el parchís. Si estás acostumbrado a jugar partidas de cuatro, pero quieres ampliar el número de jugadores te contamos cómo jugar en Parchís Star con 6 personas.

Una buena manera de pasar un rato entretenido o de aprovechar para desconectar si estás por ejemplo en un autobus es jugar una partida a un juego a través de tu dispositivo móvil. Una de las aplicaciones más conocidas de todo un clásico es Parchís Star. Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos con sistema iOS o Android.

En Parchís Star puedes jugar en diferentes modos y con diferentes reglas y te permite jugar a distancia con tus amigos o conocidos conectando la aplicación con tu perfil de Facebook.

Entre los modos más comunes para jugar en Parchís Star está el de dos jugadores, lo que es un uno contra uno, o el de clásico de cuatro jugadores. Pero si este número de jugadores no te parece suficiente porque necesitas añadir más para jugar con todos tus amigos o familiares debes saber cómo jugar en Parchís Star con 6 personas.

Para iniciar la partida debes abrir la aplicación y en pulsar en el icono con forma de casa que se llama “hogar” que te aparece en la parte inferior de la pantalla. Aquí puedes visualizar las diferentes formas de jugar que hay. Desliza de derecha a izquierda hasta que encuentres la imagen en la que pone “jugar con amigos” y pincha en ella.

Ahora solo tienes que seleccionar entre la variante de normas clásica o española y después elegir en el tipo de tablero “6”. Para poder entrar al juego tienes que pagar una cuota de 500 de oro que bien ya debes tener almacenada o tienes que comprar. Después te aparecerá un código de mesa que será el que debas enviar a tus cinco amigos restantes para que se unan a la partida. Luego sólo queda comenzar a jugar.

como-jugar-en-parchis-star-con-6-personas-1

Cómo buscar jugar a Parchís Online con 6 jugadores

Si ya sabes cómo jugar en Parchís Star con 6 personaspero lo que necesitas es no usar ninguna aplicación, sino que lo quieres hacer directamente desde cualquier web te enseñamos cómo buscar jugar a Parchís Online con 6 jugadores.

Abre tu navegador de internet ya sea Google Chrome o Safari desde dispositivos móviles. Ahora ves a Google y busca “jugar al parchís online con 6 jugadores”. Uno de los primeros resultados que te aparece es tabletopia.

En Tabletopia se puede jugar desde un mínimo de 2 hasta un máximo de 6 jugadores de forma online. Para ello debes registrarte e iniciar sesión para que puedas entrar a la partida con otros jugadores.

En Ludoteka.com tambien te ofrecen la posibilidad de jugar al parchís en tableros de 4, 6 y 8 colores en la modalidad de parchís por equipos. Para jugar es indispensable registrarte y configurar tu perfil de jugador. Lo interesante de este sitio es que además hacen torneos online varios días a la semana.

Otro espacio web para jugar online es parchis.es. En esta web puedes registrarte o conectar con tu perfil de Facebook. Una vez que completes el registro te aparecerán un montón de salas virtuales para unirte a jugar. Tambien puedes crear la tuya propia y añadir a tus amigos. En cualquiera de estas webs se carga el juego y puedes comenzar la partida en pocos minutos.


OTROS TRUCOS PARA Parchis Star