Este truco te permitirá ganar monedas infinitas en Parchís Star

¿Te quedas constantemente sin monedas en Parchís Star? Pues que esto no te suceda más ni te limite seguir jugando a este divertido juego en tu móvil. Existe un truco para que puedas agenciarte pequeñas pero constantes cantidades de monedas a tu cuenta de Parchís Star. Eso sí, no es demasiado cómodo y te llevará unos cuantos minutos. Pero al menos no tendrás que pagar por ello ni ganar partidas. Si tienes un poco de paciencia podrás hacerte con un buen monto y asegurar apuestas mucho más amplias para ganar todavía más dinero. Y lo mejor: es un truco seguro para tu perfil, tu móvil y tu privacidad.

No hagas caso a los enlaces de otras páginas web que piden tus datos personales o tu correo electrónico para ingresar monedas de manera gratuita. Ni tampoco te descargues versiones hackeadas o modificadas de Parchís Star. Con ello solo estás poniendo en riesgo la seguridad de los datos que tienes en tu móvil. Las versiones modificadas de las aplicaciones pueden incluir malware o virus que secuestren o roben información de tu terminal. Así que no merece la pena. Sigue estos pasos para hacerte con monedas gratis en Parchís Star.

Cómo subir de nivel rápidamente en Parchis STAR

Cómo conseguir monedas gratis en Parchís Star

El truco reside en el uso de Parallel Space. Se trata de una aplicación capaz de clonar otras aplicaciones. Es muy útil para contar con versiones de trabajo de WhatsApp, o para duplicar otras herramientas como Twitter o Instagram y gestionar cuentas de manera individual, sin usar la misma aplicación, sino sus copias. Pues bien, también permite duplicar Parchís Star, y esto nos ayuda a tener dos cuentas en el mismo móvil para hacer trasvases de monedas.

Lo mejor de todo es que Parallel Space es completamente gratuita. Se puede descargar a través de Google Play Store sin ningún tipo de restricción. Eso sí, para este truco también deberemos descargar su versión de 64Bit para que funcione con Parchís Star en nuestro móvil. Te dejo por aquí el enlace para que lo descargues antes de pasar al tutorial. No te preocupes, el proceso es sencillo y Parallel Space te pedirá su versión de 64Bit automáticamente si lo necesita.

Con todo esto listo solo queda seguir unos cuantos pasos.

Monedas infinitas en Parchís Star en 2020

Lo primero, si no lo hemos hecho ya, es iniciar Parchís Star de manera habitual. Aquí deberemos registrarnos con nuestra cuenta de Facebook para tener el perfil activo. Básicamente es contar con el juego que ya disfrutamos de manera habitual. Si somos jugadores habituales pasamos al siguiente paso.

Deberemos configurar inicialmente Parallel Space. Para ello iniciamos la aplicación y seguimos el pequeño tutorial. Deberemos dar varios permisos a la aplicación como es la gestión de llamadas telefónicas. Tras ello nos indicará que elijamos alguna aplicación para clonar. Una vez que lo tengamos hecho podremos ver qué aplicaciones tenemos duplicadas. Aquí deberemos pulsar en el botón + para añadir una nueva aplicación que duplicar: Parchís Star.

parallel space

Cuando contemos con este clon de Parchís Star en Parallel Space podremos pinchar sobre su icono para iniciar la aplicación. Es aquí cuando Parallel Space puede solicitarnos que descarguemos su versión 64bit. Lo haremos como si fuera una aplicación más. También deberemos darle los mismos permisos. Con ello podremos iniciar el clon de Parchís Star sin problema.

Parallel Space 64bit

En este clon de Parchís Star deberemos jugar como invitado. De esta manera no necesitaremos usar nuestra cuenta de Facebook ni crear otras falsas. Una vez que podamos jugar, antes incluso de hacer el tutorial, podremos pinchar en el modo de juego Con amigos.

invitado en Parchís Star

La idea es crear una nueva partida, así que pulsa el botón central y apunta el número que te aparecerá. Gracias a él podrás sumar otras personas a la misma mesa de juego. Claro que esas otras personas también eres tú.

partida con amigo

Ahora toca salir al menú multitarea de tu móvil. Sin cerrar Parallel Space deberás volver a la aplicación original Parchís Star, donde está tu perfil. Aquí podrás pinchar en el modo de juego con amigos y escribir el número de la partida que has creado en el clon para sumarte. Pulsa en el botón de la parte inferior de la pantalla para poder insertar el número. Con ello te sumarás a la partida en la misma mesa que tu clon.

clon Parchís Star

El siguiente paso será volver al clon de Parchís Star en Parallel Space. Usa la multitarea para saltar rápidamente a esta otra partida. Al pulsar el botón Compartir podrás actualizar la situación de la mesa y ver que tu perfil se ha sumado a la partida. Pulsa en el botón Comenzar para iniciar el juego. Tendrás que tirar una vez los dados para que el juego se ponga en marcha. Inmediatamente después pulsa Atrás y sal de la partida. Un mensaje de aviso te informará de que perderás las monedas apostadas en la partida. Pero es precisamente lo que buscamos. Así que confirma la acción y sal al menú principal del juego.

salir de la partida

Ahora vuelve a la partida de la aplicación original de Parchís Star, donde está tu perfil de usuario. Aquí te verás obligado a tirar los dados una vez para seguir con la partida. Automáticamente después se te notificará que eres el vencedor de la misma ya que tu contrincante ha abandonado el juego. Pero lo más interesante aquí es que te habrás sumado 1.000 monedas a tu contador. 500 son tuyas, por la apuesta inicial para la partida, y las otras 500 son de la cuenta de invitado de Parallel Space.

ganar monedas infinitas en Parchís Star

Cómo ganar más monedas gratis en Parchís Star

Si este truco te parece sencillo y útil, puedes repetirlo más veces para ganar más y más monedas. Sin límite. Podrás hacerte con infinitas monedas en Parchís Star solo si tienes paciencia y repites la acción una y otra vez. Eso sí, tendrás que llevar a cabo un par de pasos más para asegurarte de que todo esto funciona.

Uno de esos pasos de vital importancia es pasarte por los Ajustes de tu móvil, acceder a la lista de Aplicaciones y entrar en Parallel Space. Aquí deberás pinchar en el apartado de Almacenamiento y borrar los datos de chaché y los datos de la aplicación. De esta manera no quedará registrado que has usado el clon de Parchís Star.

Así podrás volver a iniciar Parallel Space, clonar de nuevo el juego Parchís Star y volver a iniciarlo como invitado. Con ello podrás crear otra partida con amigos y repetir la acción tantas veces como tu paciencia te lo permita. Irás sumando monedas de oro a tu contador en tu cuenta original son ningún tipo de esfuerzo. Un proceso que apenas conlleva un par de minutos en total.

Conseguir más monedas en Parchís Star

Usando este truco de Parallel Space aún puedes sacar más ventaja al clon de Parchís Star. Ten en cuenta que podrás utilizar otros recursos de este juego. Entre ellos están las cartas de elección mágica. Se trata de una función en la que escoger, cada cierto tiempo, una carta con recompensa en forma de monedas. Estas monedas pasarán al contador del perfil de invitado que hemos creado. Pero no te preocupes porque las podrás invertir en una apuesta más potente contra tu perfil original.

ganar aún más monedas

Gana todas las monedas que puedas en tu cuenta de invitado y después vete al modo de juego con amigos. Aquí podrás subir la apuesta al máximo que tu cuenta te permita. Así no harás que la cuenta original gane solo 500 monedas, sino más. Repite entonces la acción de hacer una tirada de dados con tu cuenta clonada y abandonar la partida. Con ello tu cuenta original tendrá que enfrentarse a una apuesta mayor pero también a una recompensa mayor con solo tirar los dados.