Cómo conseguir monedas de oro gratis en Parchís Star

Entendemos ese bajonazo al descargar Parchís Star y darte cuenta de que no tienes suficientes monedas para empezar una partida. ¿Qué sentido tiene el juego entonces? Y es que los micropagos, las esperas y demás condiciones  no hacen sino arruinar la experiencia. Pero no hay que olvidar que son juegos gratuitos y que también están aprovechando su momento. En cualquier caso existen fórmulas para lograr monedas de oro gratis en Parchís Star y seguir jugando con personas de todo el mundo. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos.

Mira anuncios

Es el coste necesario por disfrutar de juegos gratuitos. Estos títulos tienen mucho trabajo y necesidades detrás, y necesitan ser reconocidas. Por ello se apoyan en los anuncios publicitarios para subsistir. No es algo negativo per se, aunque rompe con el dinamismo y diversión del usuario. Y en Parchís Star lo aprovechan también para ceder contenidos a los usuarios.

Es por ello, que si necesitas monedas de oro, existe una fórmula sencilla para conseguirlas. Basta con pinchar en el icono de la esquina superior izquierda con forma de fotograma. Aquí podrás ver que hay una lista de tareas para realizar a cambio de monedas y también de gemas. Consiste en ver hasta un número total de 6 vídeos de publicidad de hasta 30 segundos. Cada anuncio ofrece una recompensa: 250, 300, 350 o incluso hasta 500 monedas de oro. Y para ello solo tienes que invertir varios minutos de tu tiempo en ver anuncios.

No es una tarea cómoda pero puedes hacerlo mientras realizas otras tareas y así no perder ese tiempo, haciéndote con las monedas sin gastar ni un euro.

Parchís star

Ganar partidas

Es la práctica básica para ganar monedas. Si ganas partidas se te recompensa con premios para recuperar la apuesta inicial. Cantidad suficiente para seguir planteando nuevas partidas y no quedarte sin jugar ni un momento. Claro que, como decimos, para ello tienes que ganar la partida.

La clave aquí depende, pues, de tu técnica, sin que exista un truco clave por el que siempre ganes la partida. O que te haga ganar partidas rápidamente para tener más monedas para jugar a más partidas a su vez. Tendrás que jugar y batirte contra otras personas para demostrar que puedes llevar tus cuatro fichas a casa antes que el otro o los otros jugadores.

Jugar en la liga

Necesitas ser nivel 4 para dedicarle tiempo y esfuerzo a completar los niveles de la Liga. Lo interesante es que juegues partidas aquí para pasar de la liga Bronce a la liga Titán, con lo que lograrás mayores recompensas. Es decir, más cantidad de monedas. Solo necesitas hacerlo lo suficientemente bien en tus partidas como para pertenecer al 20% de los mejores jugadores de la etapa y así promocionar a la siguiente liga, sumando más y más monedas en cada uno de estos logros.

monedas

No utilices hacks ni trucos de Internet

En Parchís Star no existen trucos definitivos. Todo está controlado por los servidores del juego, lo que supone la existencia de un control muy estricto sobre hacks y demás triquiñuelas. De hecho, si te topas con estos trucos por Internet lo más recomendable es que huyas, y es que tratan de timos que pueden poner en jaque tu cuenta de ahorro, tus cuentas en redes sociales y tu privacidad en general. No hay fórmula o herramienta que te permita saltarte el funcionamiento del juego, y debes tenerlo claro antes de iniciar cualquier tutorial o página de recompensas. Introducir tus datos de una red social puede hacer que pierdas el control sobre la misma. No confíes en estas páginas web y trata de ceñirte al normal funcionamiento del juego.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.