Cómo subir de nivel rápidamente en Parchis STAR

Parchis STAR es uno de los juegos de moda, uno de esos títulos que durante el confinamiento ha ganado mucha popularidad. Tanta, que el artículo que hemos escrito con jugadas maestras de Parchis STAR ha tenido mucho éxito. Sabemos que estás buscando formas de avanzar en este juego sin gastar dinero y a continuación te vamos a explicar cómo subir rápido de nivel.

Hay varias formas de hacerlo, algunas más complejas que otras. Presta atención porque el último truco de la lista es realmente interesante y, bien aplicado, te podría venir genial para conseguir ganar partidas y oro sin apenas esfuerzo.

Usar los boost, la forma “fácil” de subir de nivel

Como podrás saber, uno de los ítems que se consiguen en Parchis STAR y que también se pueden comprar son los boosters. Estos sirven, efectivamente, para subir de nivel más rápido. Se pueden ir obteniendo a lo largo del juego y serán muy útiles pero hay que saber aprovecharlos. Lo más interesante es que, cuando actives un boost, te mantengas jugando todo el tiempo que este dura. De esta forma, no desperdiciarás el tiempo y los aprovecharás de forma íntegra para subir de nivel.

Progresa en las ligas, otra forma de aumentar el nivel en Parchis STAR

El segundo método también es otro de los “naturales”. Se trata de subir de liga a medida que progresas para conseguir mejores premios. Ten en cuenta que hay diferentes ligas: bronce, plata, oro, diamante, cristal y titán. De hecho, la liga de bronce es bastante fácil y si no estás preparado para jugar en la liga de plata te recomendamos quedarte en ella un buen tiempo mientras mejoras tus habilidades.

Sin embargo, lo más interesante es que te mantengas entre ese 20% de jugadores de la parte alta de las ligas para ir avanzando en ellas, y más interesante aún que lo hagas en los primeros puestos de la tabla. Pasar de liga formando parte de los primeros puestos te permitirá conseguir recompensas enormes con muchas gemas. El problema es que solo los primeros jugadores de cada liga pueden optar a estas mega recompensas de gemas.

Ten en cuenta que jugar con amigos no te permitirá avanzar en las ligas ni tampoco subir demasiado el nivel. Es por ello que será importante jugar contra otros jugadores de forma pública, por Internet, para poder progresar en el juego.

Boost Parchis STAR

Las redes sociales también te permiten ganar nivel e ítems

Como sabrás, Parchis STAR tiene un fuerte componente social que te permite ganar premios compartiendo estos con amigos. Puedes agregar a tus amigos y compartir los premios pero también es posible hacer algo de trampas con varias cuentas de Facebook incrementando las recompensas que recibes y el control de las mismas (es decir, que necesitarás varias cuentas de Parchis STAR). En este momento no tenemos constancia de que el juego esté baneando a los jugadores por esto pero tampoco te podemos asegurar que no lo haga en un futuro.

El truco estrella, desesperar a los oponentes

Y por último, el truco que están usando muchas personas para ganar partidas rápido, conseguir monedas y subir de nivel en Parchis STAR. Se trata de desesperar al oponente para que este abandone la partida. Es uno de los trucos más efectivos aunque necesitarás algo de paciencia y pocas ganas de jugar.

  • Métete en partidas uno contra uno.
  • Una vez dentro, espera a que el oponente lance los dados.
  • En tu turno, no toques nada. Simplemente espera hasta que aparezca el famoso recuadro “auto” para las jugadas automáticas y desactívalo.
  • Se volverá a mostrar otro periodo de tiempo y de nuevo la ventana, en la cual no podrás marcar nada.

Esto hará que el rival abandone la partida por desesperación, momento en el que debes lanzar los dados y de forma automática ganarás tú la partida, llevándote todas las monedas sin ningún esfuerzo y de una forma mucho más rápida que jugando la partida entera. ¿Qué te parece? Es cierto que es un truco un poco rastrero pero está funcionando bien y nos apetecía contártelo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...