5 alternativas a Parchis Star para jugar con tus amigos en el móvil

Parchís Star es, sin duda, uno de los mejores juegos de Parchís para móviles que podemos tener tanto en nuestro móvil como en nuestra tablet. Está disponible para Android e iPhone y es una gran opción. A pesar de eso, hay gente que muchas veces busca alternativas de calidad a este juego y en esta pequeña lista podrás encontrar 5 juegos de Parchís para móviles que podrás jugar en tu móvil. Los hay de todo tipo, presta atención para disfrutar a este clásico juego de mesa.

Parchís Turbo, la mejor alternativa

Parchis Turbo

Si quieres una alternativa fiable, amigable y de calidad, Parchís Turbo es uno de los mejores juegos para móviles que podrás encontrar. Podrás registrarte gratis y crear tu perfil para jugar contra tus amigos o también contra otras personas por Internet.

Podrás acceder a juegos de cuatro jugadores y también chatear. Aquellos que jueguen a diario tendrán un montón de recompensas diarias dentro de la app e incluso podrán usar una máquina de slot para ganar monedas extra. Una de las cosas buenas de esta app es que te permite registrarte haciendo uso de Facebook pero necesitarás una conexión online para jugar con este título de Playspace.

Descarga Parchís Turbo en Google Play.

Ludo Star, una adaptación muy similar en la que se basa el Parchís

Ludo Star es un juego muy similar al parchís clásico, también gratuito y que te permite jugar tanto online como de forma privada. El juego está disponible para jugar contra 3 jugadores más aunque también podréis jugar solo dos.

Podrás crear clubs, completar retos y apostar contra tus amigos. Incluso podrás participar en torneos de Ludo. Ludo no es exactamente como el parchís pero es el juego en el que este se basa y puede que te divierta tanto o más que este. Deberías probarlo porque es realmente adictivo.

Aquí puedes descargar Ludo Star para móviles Android.

Parchís, simple y clásico

Parchis ALEX

¿Te gustaría un juego clásico, sin florituras y con muchas opciones? Así es el juego de Parchís diseñado por Alex CM. Es un juego que te permite incluso guardar y cargar partidas, tanto si juegas en tu móvil contra amigos como contra la CPU. Una de las cosas curiosas de este juego es que permite a varios jugadores echar una partida en el mismo dispositivo.

El juego también tiene opciones avanzadas como el avance automático, la modificación de la velocidad del dado o de las fichas. Podrás cargar hasta un tablero para 6 jugadores e incluso jugar en equipo. Es un juego para los que quieran la máxima dificultad y también mucha diversión. Lo que no tiene es modos online, mucha publicidad molesta, etc. Quizás esto te haga decantarte por este título.

Descarga Parchís desde Google Play.

Parchís online gratis, otra aplicación correcta y útil

Parchis online gratis

Parchís Online Gratis es otra de las opciones donde podrás jugar de 2 a 4 jugadores con un objetivo muy simple, el de ganar. Con este juego podrás jugar tanto en Android como en iPad, iPhone e incluso PC. Es decir, que podrás jugar contra cualquier amigo tenga en casa la plataforma que tenga y eso es un gran plus.

Otra de las cosas con las que cuenta es tanto una IA para practicar como modos online y salas de chat privadas y públicas. También cuenta con un modo de entrenamiento para que puedas practicar tus estrategias y una clasificación mundial en la que podrás ir escalando.

Descarga aquí el juego para Android desde Google Play, para iPhone o iPad desde App Store o juega online a través de este enlace.

OPQA, una app con varios juegos para jugar con tus amigos

Opqa

La última opción de este top 5 es un juego que además de a Parchís también te permite jugar a Cruzaletras, Ajedrez, Billar, RummyQ, Más2, YinYang, Damas Chinas, 4online, 5online y puede que pronto a más, tanto desde tu móvil como desde tu tablet. Podrás jugar tanto solo como por parejas y elegir un avatar para entrar en las salas de juego.

Podrás jugar partidas en tiempo real, en diferido (para que muevas cuando puedas) e incluso partidas de liga. El juego, al igual que los demás, es gratis pero lo mejor es ser usuario Premium para no sufrir demasiado la publicidad.

Puedes descargar aquí OPQA para Android.

Esperamos que todas estas opciones para jugar a Parchís en tu móvil te hayan gustado. Seguro que ya no echas de menos la opción de Parchís Star, aunque si vas a seguir jugando a este aquí tienes algunas jugadas maestras que te podrían interesar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...