Cómo crear una partida y jugar con amigos en Parchis STAR

Es bastante curioso asistir, en pleno 2018, al fenómeno de que un juego tan clásico y con un mecanismo tan sencillo, sin alardes gráficos, como es el Parchís, se convierta en uno de los juegos más populares de los usuarios de Android. Si abrimos la Google Play Store, el juego Parchis STAR es el más popular de entre todos los que habitan el ecosistema de videojuegos Android. Casi nada. Parchis STAR atesora, a día de hoy, más de 5 millones de descargas. Un juego de Parchís, que no se nos olvide. ¿Qué tiene Parchis STAR que está volviendo loca a la gente?

Cómo jugar a Parchis STAR

Puede ser, sin duda, su mecanismo de apuestas virtuales. El juego crea adicción, eso está demostrado, y en este Parchis se apuesta con dinero. Así que, desde esta casa, te recomendamos que juegues con moderación y responsabilidad: el juego puede conllevar un gasto real de dinero, pues las monedas con las que se apuesta cuestan dinero. Así que, repetimos, mucho ojo.

Para poder empezar a jugar con tus amigos en Parchis STAR tienes que, obviamente, pasarte por la tienda de aplicaciones y descargarte el juego. No te preocupes: el juego, en un principio, es gratuito y su archivo de instalación solo pesa unos 15 MB, por lo que, si te encuentras bajo conexión de datos móviles, podrías descargarlo sin que te supusiera un gasto muy grande. Pásate por este enlace y descarga Parchis STAR.

parchis star

Nada más abrir la aplicación, Parchis STAR te pide que te conectes al juego de dos maneras: como huésped o invitado (un modo en el que no podrás jugar con amigos seleccionados) o bien mediante conexión con Facebook. Si quieres jugar con tus amigos online, esta es la opción que debes marcar. Así, el juego buscará entre tus contactos de Facebook cuáles de ellos jugan a Parchis STAR.

Modos de juego

Una vez conectado, podrás elegir entre 5 modalidades de juego:

  • 1 contra 1: como su nombre indica, en este juego serás tú frente a un adversario. La máquina seleccionará un jugador al azar y la apuesta comenzará.
  • En equipo: para jugar en esta modalidad deberás conectar tu cuenta de juego con Facebook. Invita a un contacto a crear un equipo. El juego comenzará cuando el equipo se forme.
  • 4 jugadores: la máquina se encarga de asignarte tres jugadores al azar. Es el modo de juego que más se ajusta a la realidad del tablero de mesa.
  • Juega con amigos: modalidad de juego de 4 jugadores en la que tú eliges con quien compartir el tablero, mediante conexión con Facebook.
  • Play Offline: tu adversario será un robot, ya que en esta modalidad de juego no tienes por qué estar conectado a Internet.

Para comenzar a jugar, simplemente pulsamos ‘Crear  mesa’. Así de sencillo.

comprar oro parchis star

Recomendaciones de juego

En el desarrollo de una partida de Parchis Star puedes encontrarte con algunos problemas. Casi todos surgen debido a que el juego brinda la posibilidad de que los jugadores interactúen entre sí mediante un chat en vivo. Te recomendamos que no hagas caso a nada de lo que te digan: de hecho el mismo juego te aconseja que no entres en provocaciones. Limítate a jugar y a disfrutar.

Y otro de los mejores consejos que podemos dar en este juego: no compres monedas. Intenta jugar siempre con las monedas que el propio juego va proporcionándote. La ludopatía es una enfermedad muy grave y nadie está a salvo. Debes plantearte la partida como si estuvieses jugando al Parchís de toda la vida. Sí, tenemos el aliciente de la apuesta, pero que este hecho no te amargue el dulce.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp