Cómo jugar a parchis star en tu PC

Parchís Star es una aplicación desarrollada para dispositivos móviles que te permite disfrutar del clásico juego del parchís con otras personas en línea. De esta manera, puedes pasar un buen rato con tus familiares, tus amigos o con usuarios de todo el mundo. Adicionalmente, admite la creación de equipos e incluye un chat para comunicarte el resto de participantes sin necesidad de recurrir a otras plataformas. Sin duda, este juego promete horas de diversión. Por eso, es normal que pienses que sería ideal poder descargar Parchís Star en tu PC y jugar cómodamente en tu equipo de escritorio. ¿Es posible hacerlo? Te lo contamos todo en este artículo.

Cómo descargar Parchís Star desde tu PC

Los juegos y aplicaciones desarrollados para Android o iOS no son compatibles con Windows ni MacOS. Por lo tanto, no es posible jugar a Parchís Star de manera nativa, es decir, sin emulador. Por el contrario, sí puedes descargar la APK de Parchís Star en tu PC y, después, transferirla a tu tableta o teléfono móvil. La mejor manera de hacerlo es desde un repositorio de confianza.

Para empezar, abre tu navegador y accede a Uptodown. Usando el enlace anterior, accederás directamente a la página de descarga de Parchís Star. Haz clic en el botón Última versión para continuar.

Descargar APK en un PC de Parchís Star

En la siguiente página, selecciona Descargar.

Iniciar descargar del APK de Parchís Star

Después de hacer esto, el APK, o archivo de instalación, estará listo para ser transferido e instalado en tu dispositivo móvil con Android. Descargar Parchís Star desde tu PC puede ser interesante en algunos casos concretos como, por ejemplo, si tu terminal no es capaz de conectarse a Internet o si deseas crear una copia de seguridad del juego en tu disco duro. Sin embargo, en ningún caso te servirá para ejecutarlo en Windows o MacOS.

Por otro lado, si tienes un iPhone, el proceso de instalación desde el PC es mucho más complejo. En ese caso, te recomendamos que uses la App Store para descargar la última versión de Parchís Star en tu dispositivo con iOS.

4 alternativas a Parchís Star perfectas para jugar en el PC

Existen diversas alternativas a Parchís Star que sí están disponibles para PC. En el siguiente listado, encontrarás dos que pueden jugarse directamente desde el navegador. Por lo tanto, son multiplataforma, están disponible en cualquier sistema operativo y solo precisan disponer de conexión a Internet. También te damos dos opciones de la tienda de aplicaciones de Microsoft que son ideales si eres usuario de Windows 10.

Ludo with Friends

Ludo With Friends

Ludo with Friends es una versión muy sencilla del parchís que te permite jugar en cualquier dispositivo usando un navegador web moderno. Es compatible, además, con pantallas táctiles. Entre las opciones más destacadas de este juego, se encuentra la posibilidad de jugar con otros contrincantes, tanto en línea como en local, y contra la máquina. Tiene una interfaz sencilla y ligera, ideal para conexiones lentas. Otro punto a favor es que no es necesario instalarla.

Jugar ahora | Ludo with Friends

Parchis.es

parchis Es

Parchis.es es una web que, exclusivamente, ofrece la modalidad de juego en línea con participantes desconocidos. Es posible crear varias salas (representadas por mesas), ver las partidas de otros jugadores y competir contra humanos o robots. Aunque es completamente funcional en pantallas grandes y se puede ejecutar desde cualquier navegador, no está correctamente adaptada a dispositivos móviles. Por eso, te recomendamos esta web si vas a jugar exclusivamente desde el ordenador. El punto positivo, al igual que en el caso anterior, es que no precisa instalar ninguna aplicación y puede usarse tanto en Windows como en MacOS o Linux.

Jugar ahora | Parchis.es

Parchís HD 2

Parchís HD 2

Si prefieres usar una aplicación nativa en tu PC con Windows para jugar al parchís, te recomendamos Parchís HD 2. Es un juego que puedes obtener de forma gratuita desde la Microsoft Store. Dispone de dos modalidades: juego local y juego en línea. De esta manera, si eres un apasionado del parchís, podrás jugar contra la máquina o retar a otros usuarios. Un detalle sobresaliente de este juego es que permite guardar partidas y continuarlas más tarde. En cuanto a su interfaz, en simple y no evita el uso de elementos superfluos. Como puedes imaginar, en este caso no es posible jugar a la misma aplicación en tu teléfono móvil ni en otro sistema operativo de escritorio.

Instalar ahora | Parchís HD 2

Ludo Stars Club

Ludo Stars Club

Sin dejar la Microsoft Store, Ludo Stars Club es una buena opción si buscas un juego de parchís lo más sencillo posible. Al igual que sus competidores, dispone de diversos modos de juego y se puede obtener de forma totalmente gratuita. Lamentablemente, no es compatible con otros sistemas operativos y solo podrás usarla en Windows 10.

Instalar ahora | Ludo Stars Club

Cómo instalar Parchís Star Online en Windows usando emulador

Si ninguna de las alternativas que te hemos propuesto te convence y sigues interesando en jugar a Parchís Star desde tu ordenador, la única solución para ti es usar un emulador. Uno de los más populares es BlueStacks. Este software se encarga de hacer creer a las aplicaciones que se están ejecutando dentro de un dispositivo móvil con Android. La compañía que está detrás de esta aplicación se ha encargado de optimizarla para que sea especialmente útil al ejecutar juegos. En realidad, esta es la única manera de ejecutar Parchís Star, y cualquier otro juego o aplicación de Android, en un PC con Windows. Recuerda que si tienes un Mac también puedes usar BlueStacks.

Cómo descargar Parchís Star gratis en PC

Para ejecutar Parchís Star en tu PC o Mac, haz lo siguiente:

  1. Visita la página oficial de BlueStacks.
  2. Descarga su aplicación e instálala en tu ordenador.
  3. Desde BlueStacks, accede a la Google Play Store y descarga Parchís Star.
  4. Una vez terminada la instalación, ve a la pestaña Mis juegos y abre Parchís Star.

Después de hacer esto, tu PC ejecutará Parchís Star en una ventana independiente. Revisa la configuración de BlueStacks para personalizar los controles y, así, manejar el juego con mayor comodidad. Gracias a la integración del emulador con el sistema operativo, también puedes usar el ratón como sustituto a los controles táctiles.

 


OTROS TRUCOS PARA Parchis Star