como-cambiar-la-cuenta-de-facebook-en-parchis-star-1

Si eres jugador habitual de Parchís Star en tu móvil y cuando te registraste pusiste una cuenta de Facebook que no es la que quieres que esté vinculada con el juego te mostramos cómo cambiar la cuenta de Facebook en Parchís Star.

Parchís Star se ha convertido en uno de los juegos estrella en estos últimos meses. La facilidad de la aplicación, la interfaz idéntica al juego de mesa original y la posibilidad de poder jugar con amigos ha hecho que se hayan disparado las descargas de la app.

Una de las opciones más interesantes que tiene Parchís Star es la de poder vincular tu cuenta de jugador con tu cuenta de Facebook. Con esta conexión puedes conseguir más objetos, jugar partidas con tus amigos o pedirles elementos para, por ejemplo, conseguir otros dados.

Puede darse el caso de que cuando por primera vez vinculamos nuestra cuenta de jugador con la de Facebook no nos diésemos cuenta y la vinculación se creó con una cuenta que no era la nuestra. Puede también que, si tienes varias cuentas de Facebook, no era la que habitualmente usas para conectar con aplicaciones. Para ello es interesante saber cómo cambiar la cuenta de Facebook en Parchís Star.

Cómo meter otra cuenta de Facebook en Parchís Star

Pero entonces ¿cómo cambiar la cuenta de Facebook en Parchís Star? o ¿cómo meter otra cuenta de Facebook en Parchís Star? Resolvemos tus preguntas.

Debes saber que al cambiar la cuenta de Facebook en Parchís Star se perderán todos los logros que tienes adquiridos hasta ahora ya que están asignados a esa cuenta que vas a desvincular. No hay manera de meter dos cuentas de Facebook en un usuario de Parchís Star así que empezarás desde cero.

Para cambiar la cuenta de Facebook en Parchís Star lo primero que debes hacer es salir de Parchís Star y eliminar la aplicación de tu teléfono ya sea Android o iOS. Luego ves a tu aplicación de Facebook y también cierra la sesión.

Ahora vuelve a entrar en Facebook e inicia sesión con tu usuario y contraseña de la cuenta que quieres poner como nueva en Parchís Star. Cierra la aplicación, que no la sesión, y dirígete a la App Store o a la Play Store para volver a descargar Parchís Star. Instálalo de nuevo y cuando abras la app pulsa en conectar con Facebook.

Ahora se abrirá la aplicación de Facebook con la cuenta nueva. Sólo tienes que terminar el proceso y dar el permiso para que empiece a funcionar. Así, ya sabes cómo cambiar la cuenta de Facebook en Parchís Star

como-cambiar-la-cuenta-de-facebook-en-parchis-star-2

¿Se puede usar Parchís Star sin Facebook?

Si has oído hablar del videojuego de Parchís Star y te encantaría probarlo, pero no tienes cuenta de Facebook o no quieres usarla para este tipo de aplicaciones te preguntarás ¿Se puede usar Parchís Star sin Facebook? Te contamos la respuesta.

Efectivamente se puede usar Parchís Star sin Facebook entando en el juego con una cuenta de invitado. La aplicación te asignara un nombre con número de invitado y podrás acceder a diferentes tipos de partidas excepto al de jugar con amigos.

Para usar Parchís Star sin Facebook sólo tienes que abrir la aplicación en tu móvil y pulsar en “Jugar como invitado”. Lo bueno de ello es que cada vez que ingreses en el juego, aunque seas invitado se guardarán tus monedas, logros, tu nivel y todos los elementos que consigas en las partidas.


OTROS TRUCOS PARA Facebook