1366-2000-1

Para poder jugar muchas más partidas en Parchís Star necesitas contar con monedas. Y una de las formas más rápidas de conseguir dichas monedas es abrir la bóveda, que cuenta con un verdadero tesoro en su interior. Pero para poder abrir la bóveda necesitas aprender cómo ganar martillos en Parchís Star. Los martillos son la herramienta que te permite romper el cofre, de manera que todas las monedas que tengan en su interior pasen a ser de tu propiedad. Hay diferentes maneras de ganar martillos, te recomendamos usar siempre las legales y no trucos por Internet.

Hay eventos en Parchís Star en los que, en el momento en que ganes, obtienes el martillo necesario para abrir el cofre de las monedas. Por lo tanto, la mejor manera de conseguir tus martillos es estar siempre atento a dichos eventos. También te recomendamos que practiques lo máximo que puedas, ya que el nivel en los eventos suele ser más bien alto. Y normalmente necesitas ganar para poder hacerte con el tesoro, por lo que tendrás que intentar ser siempre el mejor.

maxresdefault-1

Otra opción para saber cómo ganar martillos en Parchís Star es mediante las temporadas. Durante un periodo de tiempo concreto, tendrás que completar una serie de retos y ganar determinados premios. Una vez que los tengas todos almacenados, será el momento de ganar el martillo. Y cuando tengas el martillo a tu disposición, podrás abrir la bóveda y acceder al dinero. Al igual que con los eventos, tendrás que estar atento a mirar las diferentes ofertas de temporada.

Cómo abrir la bóveda gratis en Parchís Star

La bóveda es una caja en la que podemos encontrar una gran cantidad de monedas con las que jugar muchas más partidas. Pero en principio tienes que pagar para acceder a ella. Y esto puede suponer un problema para quienes no están dispuestos a invertir dinero en un juego. Afortunadamente, si buscas cómo abrir la bóveda gratis en Parchís Star la manera existe.

Y es que, como hemos indicado en el apartado anterior, hay eventos en los que el ganador podrá conseguir un martillo con el que es posible abrir esta bóveda. Por lo tanto, la forma de abrir el cofre y conseguir todo lo que haya en su interior es, simplemente, participando en los eventos. Pero no basta con participar, sino que tendrás que ganar.

maxresdefault-1-1

Los eventos que te permiten abrir la bóveda se ofrecen de manera periódica. Por lo tanto, es bastante probable que al poco tiempo de empezar a jugar a Parchís Star ya puedas encontrarte con alguno disponible. Eso sí, teniendo en cuenta que hay que ganar, te recomendamos que tengas un poco de práctica en partidas y torneos más sencillos.

Es posible que, mirando por Internet, puedas encontrar páginas en las que se te ofrece la posibilidad de ganar miles de monedas o incluso el propio martillo hackeando el juego sin necesidad ni de pagar ni de ganar. Pero hay que tener en cuenta que todo lo que implique piratear el juego puede suponer problemas de seguridad. De hecho, Parchís Star podría banearte si descubre que has estado haciendo algo que las reglas del juego no permiten. Por lo tanto, te recomendamos que si buscas cómo abrir la bóveda en Parchís Star lo hagas mediante alguno de los eventos que son totalmente legales.


OTROS TRUCOS PARA Parchis Star