maxresdefault-2

Estás jugando una partida de Parchís, estás a punto de alcanzar la casa, y de repente te das cuenta de que te han bloqueado. En ese caso, es probable que te preguntes cómo quitar el bloqueo del rival en Parchís Star para no quedarte atrapado.

Las reglas de Parchís Star son básicamente las mismas que las del Parchís de toda la vida. Y si un jugador tiene dos fichas de su mismo color en una casilla, ningún otro jugador podrá pasar por ahí. Es lo que se llama bloqueo. Y puede llegar a ser realmente frustrante cuando estás intentando llegar a casa y llega un momento en que no puedes mover ninguna ficha.

Probablemente tu rival intente mantenerte bloqueado el mayor tiempo posible. Pero hay una norma que deberá tener en cuenta y es que cuando saque una puntuación doble en los dados estará obligado a romper el bloqueo. Por lo tanto, la forma más sencilla de quitar el bloqueo es simplemente esperar a que le salga una puntuación doble. Pero si esperar no te resulta suficiente, también puedes intentar jugar con el resto de fichas que tu contrincante tenga en juego. Si tienes posibilidades grandes de comerte una, es posible que el otro jugador prefiera quitar el bloqueo antes de permitirlo.

Cómo hacer el bloqueo en Parchís Star

trucos-parchis-star-1200×720-1

Si lo que quieres es bloquear tú a otro jugador, es posible que te estés preguntando cómo hacer el bloqueo en Parchís Star. Como hemos comentado en el apartado anterior, la manera de bloquear a otro jugador es tener dos fichas de tu color en una misma casilla. Para ello no solo tendrás que contar con tu habilidad, sino también con la suerte de los dados.

En general, la manera más sencilla de hacer un bloqueo en Parchís Star es aprovechar en la casilla de salida. Una vez que tengas tres fichas en circulación, puedes utilizar una para moverte mientras con las otras dos tienes bloqueados a tus rivales.

Pero es importante que recuerdes que en el momento en que obtengas una puntuación doble tendrás que romper el bloqueo. Aunque si aún tienes alguna ficha en casa, te recomendamos que mantengas otra en la casilla de salida para poder volver a hacer bloqueo en cuanto obtengas un 5.

¿Se puede hacer trampa en Parchís Star?

maxresdefault-3

Como ves, los consejos que hemos dado se refieren a las reglas habituales del parchís. Pero muchas personas lo que buscan son trucos fuera de lo común e incluso se preguntan si se puede hacer trampa en Parchís Star para ganar de forma más sencilla.

Es posible que encuentres en la red un gran número de vídeos o webs con trucos para hacer trampa en Parchís Star. Pero la realidad es que la aplicación tiene unas normas de uso, en las que se especifica que se puede cancelar la cuenta de la persona que no las cumpla.

Por lo tanto, aunque es entendible que tengas muchas ganas de ganar partidas rápidamente, si te has enganchado a Parchís Star lo ideal es que intentes ganar de la forma más legal posible. De lo contrario, correrás el peligro de quedarte sin tu cuenta antes de tiempo. Y al fin y al cabo es preferible poder jugar aunque tengas posibilidades de perder que quedarte sin jugar. Además, muchas de las webs para hackear el juego te piden datos que pueden poner en riesgo tu privacidad.


OTROS TRUCOS PARA Parchis Star