como-fusionar-los-dados-de-parchis-star-1

Parchís Star permite jugar con dados de diseños creativos y divertidos. Si estás cansado de los dados que vienen por defecto y quieres tener nuevos diseños a través de la combinación de modelos, te contamos cómo fusionar los dados de Parchís Star

Si hay un juego de tablero clásico en versión móvil que ha hecho las delicias de los usuarios especialmente durante el confinamiento ese es Parchís Star. Disponible para dispositivos con Android o iOS superó los 10 millones de descargas en las tiendas de aplicaciones.

Además de jugar partidas contra dos, cuatro o hasta seis usuarios en la aplicación o incluso con tus propios amigos, Parchís Star te permite personalizar las fichas, ganar cofres con elementos, obtener premios en pequeños desafíos o fusionar los dados para tener creativos diseños.

Si has oído hablar de la fusión de dados en Parchís Star, pero no tienes ni idea de cómo se hace, no te preocupes, has llegado al post correcto: te contamos cómo fusionar los dados en Parchís Star. El hecho de fusionar dados en Parchís Star no es tanto para avanzar rápidamente en el juego, sino que sirve para dar un toque de diseño y originalidad a los dados que usamos en las partidas.

Antes de saber cómo fusionar los dados de Parchís Star debes comprobar la cantidad de dados que tienes disponibles. Si no has comprado o conseguido dados de diferentes tipos será imposible fusionarlos en el juego.

Si ya tienes los dados suficientes para fusionar debes pulsar en el icono de “Colecciones” que tienes en la parte inferior derecha de la pantalla. Entra después en la pestaña “Dados” y pincha en “básicos”.

Haz clic en cualquier dado para ver las opciones de fusión que tienes. Una vez que hagas fusiones en la pestaña de básicos puedes hacer más fusiones originales también en la pestaña “fusión”.

Después elige el dado que quieres conseguir y pulsa en “fusión”. Una vez que se complete el proceso tendrás tus dados nuevos disponibles. De los dos tipos de dados que usaste para la fusión se habrán restado los dados que te pedían.

Una vez que sabes cómo fusionar los dados de Parchís Star puedes ir probando las múltiples combinaciones de dados que puedes hacer a través de estas fusiones. Entre los diseños de dados fusionados destacan dados con símbolos zodiacales, animales, alimentos, elementos musicales o incluso el que representa a nuestro país, a España.

como-fusionar-los-dados-de-parchis-star-2

Cómo funcionan los dados en parchís Star

Ahora que ya sabes cómo fusionar los dados de Parchís Star te contamos cómo funcionan los dados en esta plataforma de juego para que sepas todo lo que puedes conseguir con ellos.

Los dados son los elementos que nos van a permitir avanzar en las partidas a través los números que salen al azar al tirarlos. Si salen dados dobles en el juego te darán una tirada más. Eso si estos dados dobles salen tres veces seguidos la ficha será eliminada.

En Parchís Star hay tres tipos de dados: los especiales, los básicos y los de fusiones. Los últimos son los que te acabamos de enseñar a cómo crearlos y tienen un fin más de diseño.

Los dados especiales y los básicos pueden ayudarnos a avanzar más en el juego. Puedes conseguirlos comprándolos a través de gemas y monedas de oro y también puedes conseguirlos si ganas partidas y cofres en ellas.


OTROS TRUCOS PARA Parchis Star