como-cambiar-el-avatar-en-parchis-star-1

Si eres jugador de Parchís Star y estás cansado de no tener una imagen de perfil chula descubre cómo cambiar el avatar en Parchís Star para dar un toque más personalizado y divertido a tu cuenta.

Parchís Star se ha convertido en una de las aplicaciones para jugar al mítico juego de tablero más descargadas de los últimos meses. Su facilidad de juego y su estupenda interfaz atrapan ya a millones de jugadores en todo el mundo.

Además, sin moverte de casa puedes jugar con tus amigos o familiares porque puedes conectar tu cuenta de jugador con la de Facebook e invitarlos a echar una partida. También permite jugar siempre en un modo invitado sino deseas que se conecten ambas aplicaciones.

Una de las opciones más interesantes en Parchís Star es personalizar tu cuenta de usuario. Puedes elegir el nombre que desees, puedes conseguir dados de diferentes temáticas o puedes también cambiar el avatar. Si esto último no sabes como hacerlo no te preocupes, te contamos cómo cambiar el avatar en Parchís Star de forma fácil.

Cuáles son los mejores dados de Parchís Star

Tanto si usas tu cuenta de jugador conectada a Facebook como si no lo haces puedes realizar los mismos pasos a la hora de saber cómo cambiar el avatar en Parchís Star. Si eres de los que tiene la cuenta conectada con Facebook verás que te sale como avatar tu imagen de perfil de la red social. Si cambias la imagen de perfil en Facebook automáticamente se cambiará en Parchís Star.

Para saber el avatar que estás usando en la actualidad verás en la parte superior izquierda de la pantalla la imagen correspondiente junto con tu nombre de usuario y el nivel en el que estás en el juego.

Inicia los pasos para cambiar el avatar pulsando en el icono “Colecciones” que tienes en la parte inferior derecha de la pantalla. Aparecerán varias pestañas de cosas que puedes personalizar. La primera son los “Dados”, luego están las “Juntas” y después “Avatares”. Pulsa en estos “Avatares”.

Verás entonces una lista enorme de Avatares. Habrá unos cuantos que para poder usarlos necesites comprarlos con monedas de platino. Según vayas avanzando en el juego se irán desbloqueando más avatares que podrás comprar para personalizar tu perfil de manera diferente siempre que quieras.

Existen muchos otros avatares simplemente se pueden poner sin pagar nada. Elige el que más te guste si tienes suficientes monedas de platino o si quieres uno gratuito y después pulsa en “Usar”.

Haz clic después en “Casa” y verás como en la parte superior izquierda de la pantalla ya aparece tu nuevo avatar de jugador.

como-cambiar-el-avatar-en-parchis-star-2

Cómo cambiar de Facebook en Parchís Star

Además, saber cómo cambiar el avatar en Parchís Star, es interesante que sepas cómo cambiar de Facebook en Parchís Star ya que te puede ser muy útil conseguir elementos, tener varios perfiles de jugador o para simplemente modificar la primera cuenta de Facebook con la que te registraste en el juego por otra con la que prefieras jugar.

Lo primero que tienes que hacer para cambiar de Facebook es abrir Parchís Star, salir del juego y borrar la aplicación de tu teléfono móvil. Esta acción la realizamos para que Parchís “olvide” el usuario de Facebook que tenias hasta ahora.

Después ves a la aplicación de Facebook de tu móvil y cierra también la sesión. Seguidamente vuelve a abrirla, pero con la cuenta de Facebook que quieres que aparezca en Parchís Star a partir de ahora.

Una vez que ya tienes tu sesión abierta en Facebook debes volver a instalar Parchís Star. Dirígete a la Play Store o a la App Store en función de la marca de tu móvil y descarga la app. Cuando finalice la instalación abre la aplicación y pulsa en “Conectarse con Facebook”.

Facebook y Parchís Star se conectarán y desde el juego te preguntarán si quieres continuar con tu nombre de Facebook. Confirma y ya puedes empezar a jugar desde tu nueva cuenta de Facebook.


OTROS TRUCOS PARA Parchis Star