maxresdefault

Desde el confinamiento del pasado año, Parchis Star se ha convertido en uno de los juegos estrella para poder disfrutar de un rato entretenido con los amigos aunque sea a distancia. Para ser un as en el juego, puede ser importante aprender cómo conseguir monedas de platino en Parchis Star. Estas monedas te servirán para iniciar el juego, pero también para personalizar tus fichas y para poder enfrentarte a los mejores. Las principales formas de conseguir monedas son las siguientes:

Así, podrás hackear el juego para conseguir más monedas con plataformas como Trukocash. Lo que hace esta plataforma es, a cambio de algunos datos, aumentar el número de monedas que tienes disponibles en tu cuenta para jugar más a menudo.

Cómo regalar monedas en Parchís Star

1366-2000

Para poder jugar con tus amigos, es necesario que ellos también cuenten con monedas. Por ello, es interesante aprender cómo regalar monedas en Parchís Star. Una de las formas más sencillas es utilizar algún generador de monedas como el que hemos comentado anteriormente. Pero en lugar de introducir tu nombre de usuario debes introducir el de tu amigo. De esta manera, las nuevas monedas que hayas creado irán a parar a la cuenta de la otra persona.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los desarrolladores del juego tienen cada vez más controlado el tema de los hackeos. Por lo tanto, en el caso de que te «pillen» ganando monedas de forma ilegítima corres el riesgo de perder tu cuenta.

Por lo tanto, al final la mejor manera de que tanto tus amigos como tú tengáis monedas en todo momento es que aceptéis ver algún vídeo de vez en cuando. Puede resultar un poco molesto, pero es la manera más sencilla de poder jugar sin recurrir a terceros.

Si participáis en la liga de Parchís Star también conseguiréis un mayor número de monedas que si jugáis por libre. Pero hay que tener en cuenta que para poder participar en la liga hay que tener un cierto nivel. Por lo tanto, al principio no os quedará más remedio que tirar de ver anuncios. Posteriormente podréis plantearos otro nivel para jugar mucho más.

Cómo conseguir monedas infinitas en Parchís Star

parchis-star-cosas-mal-06-1200×782-1

Claro que también hay un pequeño truco si quieres saber cómo conseguir monedas infinitas en Parchís Star. Se trata de usar Parallel Space, una aplicación con la que podrás clonar otras aplicaciones. Así, podrás abrir una partida con tu cuenta de Parchís y otra con la aplicación duplicada. Posteriormente, abandona la partida de la aplicación en la que estás jugando como invitado.

Como tu «segunda indentidad» habrá abandonado la partida, tú serás el ganador y tendrás mil monedas más en tu cuenta. Puedes hacer esto todas las veces que quieras, de manera que estés constantemente ganando nuevas monedas de manera sencilla.


OTROS TRUCOS PARA Parchis Star