tecnologia-software-videojuegos-coronavirus-tecnologia-476963840-148951497-1706×960-1

Normalmente, la emoción de jugar está en intentar ganar siendo mejor que el adversario. Pero también hay personas a las que les gusta ganar siempre cueste lo que cueste, aunque sea con métodos poco éticos. Por ello, son muchos los jugadores que están interesados en conocer las mejores trampas para Parchís Star, de forma que la victoria sea un poco más sencilla.

Una trampa habitual es ganar por cansancio. En el modo 1V1, apuesta una gran cantidad de monedas. Cuando te toque tirar el dado, no lo hagas. Al final, tu contrincante abandonará la partida harto de esperarte, y tú habrás ganado todas sus monedas.

También puedes usar algún truco un poco más tradicional, de los que se pueden usar también en el parchís de sobremesa. Uno de ellos es intentar poner siempre dos fichas juntas para que tus contrincantes no puedan pasar. No es exactamente una trampa porque está registrado en las reglas del juego, pero puede ser un poco desesperante para tus adversarios y muy útil para que alcances la victoria. Eso sí, recuerda que en algún momento tendrás que deshacerlo.

Truco para sacar dobles en Parchís Star

maxresdefault

Si no te importa ganar las partidas de manera un poco «ilegítima» existe un truco para sacar dobles en Parchís Star. Para ello tendrás que pulsar el botón Charla y escribir en la caja de texto Scrip//4//7/617. En la siguiente tirada verás como los dados te dan una puntuación doble. Eso sí, cuidado con los hacks porque pueden hacer que te acaben baneando la cuenta.

Un truco menos arriesgado que también suele funcionar es lanzar el dado justo en el momento en que el tiempo de lanzamiento vaya por la mitad del contador. Si pulsas sobre los dados justo en ese instante, tendrás un doble. Este truco tiene la ventaja de que no estás haciendo nada «ilegal», pero también es cierto que a veces cuesta dar con el momento exacto.

Otra manera de conseguir tiradas dobles es dando una buena valoración al juego en la tienda de aplicaciones. Tendrás que dar al juego una puntuación de 5 estrellas. Posteriormente, entra en la app y accede desde tu perfil al Facebook oficial del juego. Dale también a Me gusta allí. En la siguiente partida que juegues podrás ver como encuentras algunas tiradas con dobles que te permitan avanzar mucho más rápido. Es una función del propio juego, por lo que tampoco estás haciendo nada ilegítimo.

¿Se puede hackear Parchís Star para ganar siempre?

el-androide-libre-369475830-181879062-1100×796-1

Hay muchos jugadores que se preguntan si se puede hackear Parchís Star para ganar siempre. Es cierto que en la red puedes encontrar páginas que te lo aseguran. Pero hay que tener un poco de cuidado con ellas. En primer lugar porque suelen implicar dar una serie de datos a terceros que pueden poner en un compromiso tu privacidad. Y en segundo lugar porque si los desarrolladores del juego te pillan el hackeo pueden llegar a banearte y dejarte sin cuenta.

Además, reconozcamos que parte de la gracia del juego está en no saber si ganaremos o no. Incluso aunque usemos las mejores trampas para Parchís Star, siempre es recomendable dejar un poco de espacio al azar para que sea más divertido.


OTROS TRUCOS PARA Parchis Star