Cómo desafiar a un amigo en Parchís Star 1

Parchís Star es un juego que, aunque lleva muchos años en el mercado, se convirtió en la estrella del confinamiento, al permitirte jugar con tus amigos incluso aunque haya distancia de por medio. Pero para poder disfrutar juntos es necesario saber cómo desafiar a un amigo en Parchís Star. A continuación te mostramos los pasos que debes seguir:

  1. Entre en el juego de Parchís Star
  2. Escoge la opción 1 contra 1
  3. En la lista de amigos, busca a la persona a la que quieras desafiar
  4. Pulsa el botón Reto
  5. Crea la mesa y comienza la partida

Cuando estés en la lista de amigos eligiendo a la persona a la que quieres retar, podrás encontrar un punto verde al lado de las personas que estén en ese momento conectadas en el juego. Si no has hablado previamente con la persona a la que quieres retar, te recomendamos que elijas a una persona conectada, de manera que te asegures que esa persona está disponible en ese momento para jugar.

Una vez que tu amigo haya aceptado tu reto, podréis comenzar la partida. Aunque puedes jugar con personas aleatorias, la realidad es que es mucho más divertido hacerlo con tus amigos, ya que los piques entre vosotros harán que aumente la diversión.

Cómo invitar a un amigo a Parchís Star

maxresdefault-2

Si lo que quieres es crear una partida con tus amigos, es necesario que sepas cómo invitar a un amigo a Parchís Star. De esta manera podréis jugar juntos y hacer que la partida sea mucho más divertida. Si quieres convocar a tus amigos para que formen parte de tu mensa de Parchís, los pasos que debes seguir son los que indicamos a continuación:

  1. Entra en Parchís Star
  2. En la pantalla principal, elige la opción Juega con amigos
  3. Pulsa el botón Crear una mesa
  4. En la opción Invitar podrás invitar a tus amigos de Facebook
  5. Con la opción Compartir podrás enviar por WhatsApp u otra aplicación el código del juego a tus amigos
  6. Cuando tus amigos se hayan unido a la partida, empezad a jugar

La ventaja de utilizar esta función en vez de la de cómo desafiar a un amigo en Parchís Star es que podréis hacer partidas en grupo, lo que resulta mucho más divertido. Ahora que es recomendable no hacer demasiadas reuniones, puede ser una forma divertida de mantener la diversión con amigos.

Cómo editar la lista de amigos en Parchís Star

maxresdefault-1-2

Si quieres aprender cómo editar la lista de amigos en Parchís Star deberás aprender cómo añadir amigos y cómo eliminarlos. Para añadir a un amigo a tu lista, deberás buscar su perfil de jugador. Una vez que lo tengas en pantalla, tendrás que pulsar el botón Añadir como amigo. También puedes seleccionar a un jugador de tu partida y seleccionar Amigo en el menú emergente.

Si por el contrario lo que quieres es eliminar a alguno de tus amigos, lo que tienes que hacer es, en el menú emergente que te aparecerá al pulsar su nombre en la lista de amigos, seleccionar la opción Eliminar amigo. También tienes la opción de bloquearlo para que no pueda volver a hablarte. Y también es importante que tengamos en cuenta que Parchís Star es un juego al que en principio se juega por medio de Facebook. Por lo tanto, cuando añadimos o eliminamos a un amigo en Facebook también aparecerá como añadido o eliminado en el juego del parchís.

Otros trucos para Parchís Star

Una vez que has aprendido cómo desafiar a un amigo en Parchís Star es probable que quieras aprender otros trucos para sacarle el máximo partido al juego. A continuación te mostramos algunos artículos con los que podrás seguir profundizando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.