como-hacer-trampa-en-parchis-star-1

Parchís Star es uno de los juegos para móvil más entretenidos y fáciles que hay. Si por mucho que intentas no ganas ninguna partida y estás desesperado o desesperada por avanzar en el juego, te contamos cómo hacer trampa en Parchís Star.

Si hay un juego de mesa de tablero mítico ese es el Parchís. En el caso de Parchís Star es la versión para móviles de este juego desarrollada por Gameberry Labs que ha triunfado en los últimos meses a nivel mundial convirtiéndose en el más descargado en la categoría de juegos de mesa.

En Parchís Star puedes jugar contra rivales desconocidos a tiempo real, pero también puedes jugar partidas contra tus propios amigos a través de un simple código para que todos entréis en la misma partida.

Si eres jugador de Parchís Star te habrás dado cuenta de que tiene también muchos extras que hacen el juego mucho más divertido. Puedes personalizar dados, tablero, las fichas o el perfil del jugador. Para ello necesitas ir consiguiendo cajas del tesoro que contienen diversos elementos como caras de dado, monedas de oro o gemas.

Puede darse el caso de que no tengas mucha suerte en tus partidas y no ganes ninguna de ellas. Si estás estancando y necesitas ganar para conseguir avanzar te contamos cómo hacer trampa en Parchís Star.

Antes de saber las diferentes formas para saber cómo hacer trampa en Parchís Star debes saber que no jugar limpio tiene sus riesgos y si usas estos modos poco legales pueden bloquearte tu cuenta de jugador.

Una de las maneras más simples de saber cómo hacer trampa en Parchís Star es acabando con la paciencia del contrincante. Puedes ganar partidas del modo uno contra uno si aburres a tu rival hasta que abandona el juego.

Para ello debes apostar una cantidad de monedas de oro y entrar a la partida. Después cuando te toque lanzar los dados no lo hagas. Espera a que termine la cuenta atrás y cuando te salga la opción de dados automáticos desactívala. Sigue esperando y cuando te salga de nuevo el tic automático vuelve a desactivarlo. Al final tu rival abandonará la partida harto o harta de esperar a que juegues.

Otro modo de hacer trampa es a través de los dados. Si quieres sacar siempre doble haciendo trampa se puede hacer insertando un código. Para ello en una partida solo tienes que pulsar en el botón “Charla” y escribir en la caja de texto: Scrip//4//7/617. En la siguiente tirada verás como tus dados son dobles.

Cómo saber si Parchís Star está amañado

Ahora que ya sabes diferentes maneras de cómo hacer trampa en Parchís Star te mostramos cómo saber si Parchís Star está amañado.

Puedes saber si Parchís Star está amañado si ves que hay algún usuario que escribe cosas raras en el chat. Como hemos visto anteriormente puedes usar códigos que manipulan de alguna manera el funcionamiento de la partida. Si ves que uno de tus rivales poner scrip con números y barras puede que esté haciendo trampa.

como-hacer-trampa-en-parchis-star-2

Qué son los boost de Parchís Star

Uno de los elementos más interesantes de Parchís Star para avanzar de nivel son los boost. Si no sabes exactamente qué son los boost de Parchís Star te lo explicamos a continuación. 

Los boost es la forma más fácil en Parchís Star para subir de nivel. Los boost son pequeñas capsulitas azules con un rayo en su interior que puedes encontrar como recompensa cuando juegas a desafíos como la sala de la fortuna o la elección mágica.

Cada uno de esos boost tienen un tiempo de duración y mientras que estén activos todos los XP que ganes se multiplicarán y avanzarás al siguiente nivel mucho más rápido. Es recomendable que cuando tengas un boost activo estés más tiempo jugando para aprovechar la duración de la cápsula.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.