Cómo hackear Subway Surfers en 2022 1a

Uno de los mejores juegos de entretenimiento para móviles es Subway Surfers pero como bien sabes para conseguir avanzar en él necesitas monedas y llaves. Si quieres disfrutar de recursos ilimitados mira cómo hackear Subway Surfers en 2022.  

Subway Surfers es un videojuego que está disponible principalmente para dispositivos móviles y cuya misión es conducir a un personaje para que llegue a la meta lo más rápido posible corriendo y superando obstáculos. Mientras va corriendo puede coger monedas y recompensas para después personalizar más el juego.

Muchos son los usuarios que quieren todos los recursos en Subway Surfers pero no quieren pagar por ellos. Para todos esos hoy mostramos cómo hackear Subway Surfers en 2022 para tener dinero y monedas ilimitadas.

Lo que es importante conocer antes de aprender a cómo hackear Subway Surfers en 2022 es que las formas de hackeo implican instalar apps de origen desconocido que pueden dañar al dispositivo móvil. Algo que el propietario sin duda deberá tener en cuenta antes de decidir si quiere hackear el juego o no.

Para saber cómo hackear Subway Surfers en 2022 hay varias formas. Por un lado, se puede hacer a través de una APK modificada que te dará dinero infinito, como puedes ver en el siguiente apartado. También se puede hackear a través de otras apps como Lucky Patcher o HappyMod. Todas las maneras de hackear este juego las puedes leer a continuación.

 Cómo tener dinero infinito en Subway Surfers

Una de las ventajas que adquieres tras saber cómo hackear Subway Surfers en 2022 es obtener un montón de recursos sin pagar dentro del juego. Si lo que necesitas es conocer cómo tener dinero infinito en Subway Surfers te lo explicamos en el siguiente apartado.

Para tener dinero infinito en Subway Surfers lo que tienes que hacer, si tienes un dispositivo Android, es instalar una versión APK alternativa del juego. Por ejemplo, en la web Coimobile hay una versión que te proporcionará dinero ilimitado dentro de la plataforma por lo que ya no te tendrás que molestar en ir cogiendo todas las monedas que ves en tu camino hacia la meta.  

Cómo hackear Subway Surfers con Lucky Patcher

Como has visto en el apartado cómo hackear Subway Surfers en 2022, existen varias formas de modificar el juego y tener todos los recursos infinitos. Una de ellas es a través de otra app como Lucky Patcher. A continuación, te mostramos cómo hackear Subway Surfers con Lucky Patcher.

Antes de conocer cómo hackear Subway Surfers con Lucky Patcher debes saber que necesitas tener suficiente memoria libre en el teléfono para poder realizar este hackeo y el dispositivo debe estar roteado. Si sabes que tienes mucho almacenamiento disponible lo primero que tienes que hacer es instalar en tu dispositivo móvil con Android la app de Lucky Patcher. Existen muchas webs en internet donde la puedes descargar.

Una vez que esté instalada abre Lucky Patcher y selecciona la apk de Subway Surfers. Después elige “crear archivo apk modificado”. Seguidamente elige la opción de emulación InApp y LVL. En la pantalla que aparece deben estar marcadas las dos primeras casillas. Después haz clic en “recompilar aplicación”. Seguidamente tienes que desinstalar el juego y después ir a la tienda de app de Google Play y descargarlo de nuevo. Ábrelo para disfrutar de todas las ventajas.

Cómo hackear Subway Surfers en 2022 1

Cómo hackear Subway Surfers para tener llaves infinitas

Ya has visto cómo hackear Subway Surfers en 2022 en lo que se refiere a dinero ilimitado. Pero ahora te mostramos cómo hackear Subway Surfers para además de dinero obtener llaves infinitas.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la app Happymod e instalarla en tu teléfono. Luego ábrela y acepta los permisos. Esta app lo que hace es hackear muchos juegos. Pulsa en buscar y escribe Subway Surfers. Cuando encuentres el juego instala el primer hack con etiqueta roja. Quizá te pida ver un anuncio para poder instalarlo.

Luego presiona el botón instalar, recuerda que debes permitir instalar lo que te pida. Cuando termine de instalarse abre el juego y aunque el logo puede ser algo diferente el contenido es el mismo. Podrás empezar a jugar con todas los recursos ilimitados.