10 trucos para triunfar en Subway Surfers

Si aún no has probado Subway Surfers y te gustan los juegos para el móvil, no esperes más. Tiene todos los alicientes para convertirse en tu nuevo juego favorito: gráficos coloristas, manejo sencillo, dificultad media y personajes divertidos. Subway Surfers es el tí­pico desafí­o de velocidad en el que manejas un personaje a través de un paisaje que se mueve a gran velocidad. En este caso, un chico grafitero que huye a través de las ví­as del tren, perseguido por un guarda de seguridad y su perro. Si estás familiarizado con juegos como Temple Run, ya tienes medio camino hecho. Toca la pantalla y salta, desliza el dedo y esquiva objetos. Y, por supuesto, recoge monedas y herramientas que te facilitarán el juego.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Vamos a contarte 10 trucos para triunfar en Subway Surfers. No tendrás que modificar nada del teléfono, simplemente nos basamos en nuestra experiencia de juego. Si los sigues al pie de la letra, podrás llegar lejos sin gastar un duro. Comenzamos.

Recupera personajes que ya no están

Hay personajes en Subway Surfers que solo aparecen por tiempo limitado. Si tienes suficientes monedas y quieres alguno de los personajes que ya no están, simplemente, tendrás que poner tu móvil en una fecha determinada. Solo ve a los ajustes y en ‘Sistema’, busca ‘Fecha y hora’. Este truco lo hemos podido en la Wiki del juego.

  • 3 octubre  2012 ”“ Desbloquea a Zombie Jake.
    1 diciembre  2012 ”“ Elf Tricky y Starboard.
    5 enero  2013 ”“ Tony y Liberty.
    30 enero 2013 ”“ Carmen y Toucan.
    28 febrero 2013 ”“ Roberto y Kick-Off.
    1 marzo 2013 ”“ Monopatí­n Chicky
    5 abril 2013 ”“ Kim y Outback.
    4 mayo 2013 ”“ Harumi y Fortune.
    27 mayo 2013 ”“  Monopatí­n Cherry
    30 mayo  2013 ”“ Nick y Flamingo

Amplí­a la duración de los eventos

Cada dí­a, Subway Surfers te propone retos que duran un dí­a. Si no quieres perder un reto determinado, simplemente, cambia el dí­a en tu sistema. El juego detectará que aún está vigente esa misión y podrás realizarla con más tiempo.

Mantente en lo alto todo lo que puedas

Durante el juego, podrás hacer subir al personaje a diferentes vagones de tren que están aparcados en las ví­as. Mientras estás subido a los trenes, los obstáculos disminuyen. No tendrás a la vista ni balizas, ni farolas ni otros trenes en marcha, con el peligro de atropello. Simplemente, salta entre trenes y recoge monedas. Así­ que, cuando veas un tren parado con una rampa, sube por ella, no te lo pienses dos veces.

subway surfers jetpack

No dejes escapar ni una moneda

Intenta, por todos los medios, recoger todas las monedas que puedas. Estas monedas te servirán para hacer más poderosas las diferentes herramientas que te encuentras en el camino. Una de ellas es una mochila jetpack que te desplazará por el aire a gran velocidad, sin riesgo de encontrar obstáculos. De paso, además, podrás recoger un puñado de monedas extra. Entra en la tienda y recarga las herramientas con ojo: la jetpack es, sin duda, la más poderosa.

Intenta completar todas las misiones

A medida que vas completando las misiones que te sugiere el juego, irás aumentando de nivel. Este nivel es un multiplicador de puntuación, que hará que subas puestos en la competición. Podrás conectarte con Facebook para ver qué amigos juegan al juego y qué posición ostentan. Cada semana, la aplicación te entregará una medalla según tu posición.

trucos subway surfers

Desplázate en el aire

Mientras saltas, puede ser que te encuentres con algún gran puñado de monedas en el lado en que no estás situado. Por ejemplo, vas por el carril central y, a la derecha, hay toda una fila de dinero esperando ser recogido. Para llegar a un lateral mientras estamos en el aire, simplemente, salta y desplaza el dedo hacia el lado deseado. El personaje se desplazará en el aire sin mayor problema. Además, puedes probar otros combos.

Imagina que estás jugando y saltas. De repente, quieres cancelar ese salto. Solo tienes que deslizar el dedo hacia abajo y el personaje volverá al suelo. Al revés, también funciona: puedes cancelar un movimiento rodante al deslizar hacia arriba el personaje.

Aprovecha la herramienta de imán

Otra herramienta poderosa para recoger monedas es el imán. Con este imán, todas las monedas irán a tu bolsillo, aunque no estés en la linea adecuada. Para que el imán dure mucho más, simplemente, recoge monedas y luego canjéalas en el apartado ‘Shop’.

subway surfers iman

Usa los monopatines cuando estés a punto de chocarte

Si te estrellas contra un tren, el juego termina. Una manera muy fácil de que el juego te dé una segunda oportunidad es activando el monopatí­n. Si te estrellas a bordo de uno de ellos, simplemente, el monopatí­n desaparecerá y tú seguirás vivo. Por eso es muy útil darle doble clic a la pantalla y activar  uno cuando veas que el choque es inminente.

Ahorra todas las llaves que puedas

No gastes las llaves a la primera de cambio. Las llaves las puedes recoger cuando completas misiones o recoges cajas. También es posible ganar llaves entrando en el apartado ‘Me’ y luego ‘Awards’. Las llaves te permiten continuar el juego justo donde lo has dejado, pudiendo así­ batir las posiciones de tus amigos en Facebook.

subway surfers llaves

Recoge todas las cajas misteriosas que puedas

En el camino, podrás ver algunas cajas misteriosas prestas a ser recogidas. No las dejes escapar: hay personajes que solo se desbloquean cuando se obtienen objetos exclusivos. Además, siempre contienen un buen puñado de monedas o bonus con los que comenzar la partida con ventaja.

subway surfers caja misteriosa

 

Otras noticias sobre...