Los mejores trucos para triunfar en Subway Surfers de 2022 1

Subway Surfers es uno de los juegos de aventura más entretenidos que hay de aplicaciones móviles. Si acabas de llegar al juego y quieres superar todos los retos, te mostramos los mejores trucos para triunfar en Subway Surfers de 2022.

El juego de Subway Surfers, donde debes hacer que el personaje huya por haber hecho unos graffitis y mientras escapa recoja el dinero entre vías del tren, ha conseguido ser en los últimos años una de las apps de juegos móviles más descargada en todo el mundo.

Si acabas de empezar a jugar o si quieres mejorar tu estrategia en el juego, no te pierdas los mejores trucos para triunfar en Subway Surfers de 2022 que te harán aprender a utilizar mejor los recursos dentro del juego. Con estos trucos conocerás mucho mejor todos los potenciadores y como utilizarlos.

Utiliza el imán

Comenzamos los mejores trucos para triunfar en Subway Surfers de 2022 con el imán. Esta es una herramienta que te permitirá coger todas las monedas, aunque no estén enfrente del personaje. Si deseas que tu imán dure más tiempo, canjea las monedas en la tienda por un mayor uso del imán.

Usa el monopatín

El monopatín es un buen elemento para que no pierdas la partida si, por ejemplo, chochas con un tren. Si el personaje va montado en el monopatín y choca con el tren, lo que pasa es que desaparecerá el monopatín, pero el personaje seguirá activo en la partida. Activa el monopatín en la partida cuando estés a punto de chocar para no perderla.

Intenta estar siempre encima de los vagones

Como ya sabes en Subway Surfers puedes subir a los vagones. Ten en cuenta que cuanto más tiempo puedas mantener al personaje encima del vagón mucho mejor porque tendrás que superar menos obstáculos. Siempre que puedas salta arriba de los vagones y recoge todas las monedas que te encuentres por el camino.

Jetpack Jump

Dentro de la selección de los mejores trucos para triunfar en Subway Surfers de 2022 no falta Jetpack Jump. La mochila Jetpack Jump, lo que te permite es saltar grandes alturas y superar así todos los obstáculos. Pero es muy importante saltar en el momento adecuado, si no no te servirá de nada. El truco está en agarrar el Jetpack para ponértelo y volvar hasta que se acabe el combustible. Luego debes gatear hasta pasar la última moneda para conseguirlo. Jetpack te permitirá también aterrizar en el techo de un tren.

Los mejores trucos para triunfar en Subway Surfers de 2022 2

Recoge todas las cajas misteriosas que puedas

En cada uno de los niveles hay cajas misteriosas que son verdaderamente interesantes porque tienen dentro objetos exclusivos. Recógelas todas y en ellas tendrás bonus o muchas más monedas extras que te ayudarán durante el juego y que podrás canjear por elementos o herramientas.

Usa la Hoverboard solo cuando estes muy delante de la carrera.

La Hoverboard te da el poder de la invencibilidad cuando está activa, pero ten en cuenta que es un poder solo muy útil cuando estás por delante de la carrera. Si no no lo desaproveches activándolo.

Conecta con tu cuenta de Facebook

Una manera rápida de ganar hasta 5.000 monedas en Subway Surfers que después podrás canjear por personajes u otras utilidades dentro del juego, pasa por conectar la app del juego con tu cuenta de Facebook. Si la tienes no dejes pasar esta oportunidad para ganar recursos sin esfuerzo.

Multiplicador 2X (2X Multiplier)

Cerramos los mejores trucos para triunfar en Subway Surfers de 2022 con otro Power up que aparece en el juego. Este Power Up nos permitirá multiplicar por dos todos los puntos que ganamos cuando está activo. Aprovéchalo y cuando lo tengas en funcionamiento, céntrate en acumular todos los puntos que puedas para que sumen doble.