Cómo convertirte en MrBeast en Stumble Guys

Las colaboraciones entre ‘influencers’ y los juegos más populares no pasan de moda, por mucho que parezca que haya pasado una eternidad desde que TheGrefg tuvo su propia ‘skin’ en ‘Fortnite’. Ahora ha llegado el turno de MrBeast, uno de los creadores de contenido más relevantes del momento, y millones de seguidores ya han empezado a indagar cómo convertirte en MrBeast en Stumble Guys para jugar con su ídolo como personaje en este juego para móviles que sigue reinventándose.

La ‘skin’ o aspecto de MrBeast en Stumble Guys ha sido catalogada como legendaria. Esto implica que tendremos muy pocas probabilidades de conseguirla a través del juego de la ruleta. No obstante, los jugadores con más veteranía y soltura en el juego podrán conseguir muchas más gemas y recompensas con las que intentar conseguir jugar con el personaje de MrBeast mientras dura su evento especial.

Cómo convertirte en MrBeast en Stumble Guys 1

También es posible conseguir el aspecto de MrBeast con el Stumble Pass Premium. Para poder acceder a estas recompensas, habrá que activarlo canjeando 1.200 gemas en Stumble Guys, lo que implica que sólo los jugadores más veteranos y con más recompensas a sus espaldas podrán tener la opción. Una vez activado el Stumble Pass Premium, tendrás que ir alcanzando los fragmentos de aspectos legendario, lo que se consigue alcanzando los niveles 3, 15, 20 o 26, lo que implica en la práctica muchas horas de juego y victorias.

Cómo convertirte en MrBeast en Stumble Guys 2

La alta cantidad de gemas que se requiere para tener el Stumble Pass Premium de Stumble Guys hace que muchos jugadores recurran a trucos y vías secundarias, como la instalación de APK que prometen gemas infinitas en Stumble Guys. En anteriores artículos ya hemos destacado que esta alternativa no es recomendable, ya que las modificaciones de la app del juego original no están controladas por el desarrollador, por lo que pueden terminar suponiendo un peligro para la seguridad del usuario. Además, si los moderadores del juego detectan que alguien está jugando utilizando hacks o una APK no oficial, es probable que puedan banearlo o expulsarlo del juego de forma indefinida, por lo tanto no merece la pena el esfuerzo.

Cómo conseguir el nuevo mapa de MrBeast de Stumble Guys

Lo que sí es mucho más sencillo es averiguar cómo conseguir el nuevo mapa de MrBeast de Stumble Guys, ya que este está disponible para todos los jugadores durante el tiempo que esté vigente el evento especial (hasta el 4 de agosto a las 17:00 horario peninsular español). Al abrir la app del juego, sólo hay que pulsar en el botón ‘Eventos’ y pulsar en ‘Jugar’ en ‘Desafío bestial’. Allí podrás ver el nuevo mapa especial que Scopely ha diseñado con motivo del evento de MrBeast.

Cómo convertirte en MrBeast en Stumble Guys 3

Cómo conseguir dólares gratis de MrBeast en Stumble Guys

Otra vía con la que se pueden conseguir recompensas especiales es a través de los dólares de Beast o pasta de Beast. Si estás interesado en cómo conseguir dólares gratis de MrBeast en Stumble Guys, puedes hacerlo a través de la web oficial del juego, accediendo a su tienda. Allí sólo tendrás que escribir tu nombre de usuario y canjear los 15 dólares de Beast gratis que están vigentes por un tiempo limitado (tres días).

Cómo convertirte en MrBeast en Stumble Guys 4

La otra vía para conseguir pasta de Beast en Stumble Guys es a través del Stumble Pass o pase de batalla. En esta ocasión no será necesario conseguir el pase dorado o premium, ya que en el pase gratuito también se pueden ir consiguiendo algunos dólares de MrBeast a medida que avanzamos en el juego sin necesidad de gastar ni un euro real.

Cómo convertirte en MrBeast en Stumble Guys 5

OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys