como-descargar-stumble-guys-0-46-apk

Dentro de poco se estrenará la nueva actualización de Stumble Guys que promete incorporar novedades muy divertidas. Si no queremos esperar a su lanzamiento, te contamos cómo descargar Stumble Guys 0.46 APK.

Las APK son archivos ejecutables que descargamos desde portales no oficiales, como Play Store o App Store. Tras descargarlos, si los ejecutamos, instalarán una aplicación en nuestro móvil. Es importante conocer desde dónde instalar una APK, ya su descarga siempre entraña riesgos.

Para jugar a la nueva versión, no podemos entrar en Play Store o App Store y actualizar la aplicación, ya que la última versión disponible en estos portales es la 0.45.4. La 0.46 solo está disponible para usuarios inscritos al programa beta, quienes gozan de acceso prioritario a las nuevas versiones para probarlas. Si te interesa apuntarte al programa beta, te diremos cómo hacerlo, pero antes abordaremos cómo descargar Stumble Guys 0.46 APK.

Como resulta imposible descargarla desde Play Store o App Store, descargaremos la versión 0.46 desde portales no oficiales de descarga de apps. Si desconoces cómo acceder a ellos, pulsa en estos enlaces.

Pulsa en uno de estos enlaces y descarga el archivo de instalación. Una vez descargado, se instalará Stumble Guys 0.46 en tu móvil. Puede que necesites desactivar la barrera de seguridad de tu navegador, ya que algunos navegadores bloquean las descargas de archivos ejecutables.

como-descargar-stumble-guys-0-46-apk-2

Los enlaces anteriores redirigen a portales con buena reputación, así que la descarga debería ser segura. Sin embargo, siempre que descargamos un APK desde páginas no oficiales existe un riesgo de que contenga malware malicioso. Esto puede evitarse accediendo a portales reputados, ya que la posibilidad de que incorporen software maléfico es prácticamente nula.

Qué añade la beta 0.46 de Stumble Guys

Tras resolver cómo descargar Stumble Guys 0.46 APK, explicaremos qué añade la beta 0.46 de Stumble Guys. Todavía no existe confirmación oficial de lo que se incluirá pero los rumores apuntan a las siguientes novedades.

Lo que más llama la atención son las nuevas skins. Una de las supuestas nuevas skins más destacadas es Órbita, que tiene un estampado de galaxia y permite planear al avanzar. Por otra parte, el juego podría colaborar con los míticos Rabbids de la saga Rayman para poder vestir como estos conejos.

En cuanto a los escenarios, supuestamente se incorporará un nuevo mapa llamado Treasure Island, que se dividirá en 5 zonas distintas. En principio será posible jugar este nuevo mapa solos o con amigos.

Por qué descargar Stumble Guys 0.46 MOD

Sobre por qué descargar Stumble Guys 0.46, la respuesta es que es imposible jugarla si no perteneces al programa beta. Como dijimos anteriormente, solo los que pertenezcan a este pueden probar las novedades antes de tiempo, los demás tendrán que utilizar APK para acceder a ellas.

Si quieres entrar en el programa beta de Stumble Guys, puedes hacerlo cuando quieras. Si tienes Android, debes entrar en la página de Stumble Guys de Play Store y bajar hasta toparte con Únete al programa beta. Desde ahí tendrás que pulsar Unirme y finalmente confirmar tu ingreso.

como-descargar-stumble-guys-0-46-apk-3

En caso de que tengas iPhone, el proceso varía. Debes tener instalado Stumble Guys y, además, descargar la aplicación TestFlight. Esta permite descargar versiones beta de apps, como es el caso. Serán los desarrolladores los que te inviten a probar las versiones de prueba.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys